Gwen Stefani y Gavin Rossdale o cómo dejar de creer en el amor

La pareja anunció su divorcio tras 13 años de matrimonio y tres hijos en común.

Tras la noticia de que Gwen Stefani y Gavin Rossdale van a divorciarse, el verano acaba de perder oficialmente su encanto. Porque, ¿quién puede pensar en diversión, sol y amores de verano mientras dos rockstars con más de 10 años de casados tiran la toalla? Nadie.

A través de un comunicado, la intérprete de Sunday morning y el vocalista de Bush anunciaron su separación, y de paso destruyeron todo lo que conocíamos sobre el amor. “Aunque ambos hemos decidido que no seguiremos siendo compañeros en el matrimonio, seguiremos siendo compañeros en la paternidad y estamos comprometidos con criar a nuestros tres hijos en conjunto y en un ambiente sano y feliz”, explicaron.

Las parejas de Hollywood que creíamos eternas

La pareja, que contrajo matrimonio en 2002, tiene tres niños hermosos, aunque con nombres impronunciables: Kingston James McGregor, Zuma Nesta Rock y Apollo Bowie Flynn, de nueve, seis y un año de edad, respectivamente.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, Gwen y Gavin, quienes citaron diferencias irreconciliables como el motivo de su divorcio, buscarán la custodia compartida de sus hijos.