'Giovani Dos Santos no es el amor de mi vida', Belinda

Orgullosa de su crecimiento personal, en entrevista para Vanity Fair México, revela que nunca ha estado enamorada.

Etiquetas:

La fama viene con cosas buenas y malas, la propia Belinda lo reconoce. "Desde que tengo nueve años he vivido con la gente, la prensa siempre hablando, todo lo que tiene que ver con la fama, las cosas buenas y no tan buenas”.

Y es ésta popularidad la que llevó su relación con el futbolista Giovani Dos Santos a la luz de los reflectores. Hace dos años las redes sociales se volvían locas de curiosidad ante el enfrentamiento virtual que la ex pareja tuvo por medio de mensajes de Instagram.

Ante un saludo público de la cantante, el futbolista respondió: 'Veo que todavía me extrañas'. La respuesta de Belinda fue muy original: crear camisetas con la frase y venderlas por Internet, éstas se agotaron enseguida de su lanzamiento.

Casi 10 años después de iniciar su romance, en entrevista para  la portada de septiembre de Vanity Fair México, la intérprete habló de su ex novio. ¿Con Giovani Dos Santos qué no salió bien?, le preguntamos: "En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad".

Aunque desde entonces se le ha vinculado con otros personajes, entre ellos Zac Efron, con quien compartirá créditos en Baywatch, ella asegura que hasta la fecha su corazón está vacante: "El día de mañana, si me enamoro, será un amor de verdad, un amor real —Soy muy cuidadosa, no me abro con cualquier persona. Soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece, porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente".

A la pregunta expresa sobre si alguna vez ha encontrado a alguien así, responde: "Pensé que sí, pero no. Todavía no me he enamorado así. Estoy muy joven y creo que he sido bastante inmadura en ese sentido".

Para leer la entrevista completa de Belinda y Diego Boneta en portada de Vanity Fair México no te pierdas nuestra edición de septiembre 2016 a la venta a partir del 27 de agosto.