Trista y Paola van der Hulst las grandes apuestas de Vogue México

La revista de moda celebró la gran final del certamen Who’s On Next, el cual apoya a los diseñadores emergentes.

Si algo caracteriza a la revista Vogue, es que no sólo es un escaparate para lo mejor de la moda y las tendencias, sino que también funge como plataforma de exposición para los talentos emergentes. Por ello, desde 2013, Vogue México celebra el certamen Who’s On Next, con el que brinda apoyo a los mejores diseñadores de la industria nacional.

Ayer por la noche se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la tercera edición del concurso, en donde se dio a conocer a los dos grandes ganadores de este año: Trista, en el área de moda, y Paola van der Hulst, en accesorios.

El evento, presentado por Eva Hughes, Directora General y CEO de Condé Nast México y Latinoamérica, y Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, contó con la presencia de los 5 finalistas, quienes a lo largo de los últimos meses presentaron su trabajo al equipo de Vogue y al jurado del concurso, conformado por la diseñadora Rachel Roy y las compradoras de INTERMIX, Barbie Cavaleri Levin y Candy Yeh.

En la categoría de moda, en la cual Trista obtuvo el triunfo, también estuvieron como finalistas Alejandra Quesada y Armando Takeda.

Tras ganar, la firma Trista, creada por Giovanni Estrada y José Alfredo Silva, se hizo acreedora de medio millón de pesos, una agenda de negocios en Londres y apoyo editorial, a fin de consolidar su marca y tener las herramientas para llevarla al mercado internacional.

¡No te pierdas la galería con las imágenes de lo que ocurrió en la alfombra roja del evento!

Who’s On Next también premió a la mejor marca de accesorios, categoría que se incluyó por primera vez en su convocatoria este año. Las finalistas fueron Paola van der Hulst y Amandina, pero fue Paola van der Hulst la que logró conquistar el gusto de los jueces. Además del reconocimiento a Mejor Diseñador de Accesorios, la diseñadora recibirá apoyo editorial, una agenda de negocios en Londres y una colaboración con el Museo de Arte Popular.

Tras la premiación, los invitados, entre los que se encontraban Valentina Collado, Editora de moda Vogue de México y Latinoamérica, Cecilia Suárez, Ariadne Díazy los ganadores de las ediciones pasadas Lorena Saravia (2013) y Francisco Cancino (2014), disfrutaron de una divertida velada en la que no faltaron las risas, la música, los amigos y, por supuesto, muchísimo estilo.