Nuestras plegarias han sido escuchadas: Habrá secuela de Full House

El spinoff de la serie llegará a Netflix en 2016 con 13 episodios y viejos y nuevos personajes.

¡Día feliz para los fanáticos de Full House! 20 años después de que se transmitiera el último episodio de la serie (en 1995), John Stamos, el inolvidable tío Jessy, confirmó que sí habrá secuela y que ésta llegará a Netflix en 2016.

De acuerdo con el actor, quien dio la noticia ayer por la noche durante el programa de Jimmy Kimmel, la serie comenzará con un especial de una hora en el que se planea reunir a todo el viejo elenco y, posteriormente, se centrará en DJ (Candace Cameron) quien, tras enviudar, tiene la labor de criar a tres niños por su cuenta, aunque con la ayuda de su hermana menor Stephanie (Jodie Sweetin) y su incondicional amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber). ¿La historia suena conocida? Por supuesto. ¿Estamos emocionados? Evidentemente.

 

Tras el anunció de Stamos en la televisión, el creador de Full House, Jeff Franklin, y los productores Robert L. Boyett y Thomas L. Miller, corroboraron la noticia: “Es un honor y una gran emoción ponernos al día con estos queridos personajes y explorar cómo son sus vidas hoy. El amor que vieron en el programa fue real. A lo largo de estos años, el elenco ha permanecido unido como una cariñosa familia fuera de la pantalla. Estamos tan emocionados como nuestros fans de finalmente poder revivir Full House”.

Ahora sólo faltará ver qué actores se animarán a formar parte del reencuentro en el primer episodio. Siendo las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley, las más difíciles de convencer, puesto que se deslindaron por completo de la actuación desde hace varios años.

 

¡La televisión los resucitó!

De fabulosa soltera a... ¿fabulosa divorciada?

Querido Disney: ¡ya no hagas más remakes de filmes animados!