Nueva pista de Kylie Jenner sobre su embarazo (con corte de pelo incluido)

La celebrity estrena nuevo look dos meses después de que empezaran los rumores sobre su embarazo.

Etiquetas:

Acción de Gracias era el momento perfecto para que Kylie Jenner agradeciera a los fans, y a los periodistas, su preocupación durante los últimos meses por el que a estas alturas parece ya el supuesto embarazo menos supuesto de la historia. Pero no. Otra semana más, otras cuantas incógnitas que sumar a la lista. Aunque la de esta ocasión tiene más gracias que las anteriores, sobre todo teniendo en cuenta el cambio de look que la celebrity estrenó con sus seguidores de Snapchat el sábado.

 

Kylie cut her hair again today 11/25/17

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Porque sí, Jenner se ha cortado el pelo a la altura de los hombros otra vez. Ya lo hizo el pasado junio, supuestamente un mes después de quedarse embarazada, pero ahora lo ha hecho en el momento en el que los rumores sobre su posible futuro bebé están más a la orden del día que nunca. Si es verdad que ya está de seis meses, salir a la calle puede ser deporte de riesgo. Y ya no habrá sudadera que pueda esconder el bulto. ¿Quizá por eso que no fue a celebrar Acción de Gracias, ni tan siquiera un día en todo el puente, con la familia de su novio Travis Scott en Houston, Texas?

Donde sí celebró Acción de Gracias Jenner fue en su propia casa con una cena para todo el clan KarJenner. Fue ella la encargada de organizar y cocinar para todos salvo por Khloé Kardashian, que viajó a Cleveland para pasar el festivo con su novio Tristan Thompson. Entre los platos a compartir estaba la pista que se hizo viral entre los seguidores de Jenner, una serie de galletas de arroz krispie con forma de pavo —la mascota indispensable de la festividad— entre las que destacaba una que estaba formada por dos bolas de chocolate en vez de una. Kim Kardashian incluso compartió en Instagram un primer plano de la susodicha galleta especial.

¿Y cómo funciona exactamente esta pista? A juzgar por las fotos compartidas por Kourtney Kardashian y Kim, en el plato había 12 galletas, el mismo número que se correspondía con otros aperitivos o con el número de platos de la mesa principal. No está claro quiénes completaron los asientos lejos de Kylie, Kim, Kourtney, Kendall Jenner, Kris Jenner, Rob Kardashian y Kanye West, pero la única persona posiblemente embarazada de los presentes era la anfitriona, así que resulta evidente que la pista cobrara tanta relevancia durante el fin de semana teniendo en cuenta el contexto.

Evidentemente, nadie ha confirmado o desmentido la veracidad de este nuevo capítulo en la historia de Kylie, pero que Kim hiciera zoom a la galleta sin duda alimenta los rumores sobre la cercanía del primer nieto Jenner en el clan. Es eso, o que Kim esta vez sí invitó a la mujer que está embarazada de su bebé por gestación subrogada después de no llevarla a su baby shower. Parece difícil.