Khloé Kardashian: ¿fotografiada por primera vez con vientre de embarazada?

Los paparazzis consiguen una instantánea de la celebrity con un atuendo que parece confirmar los rumores

Etiquetas:

¿La confirmación definitiva que necesitaban sus fans? Eso parece. Khloé Kardashian por fin ha salido a la calle sin miedo a que fotografíen su abdomen. La celebrity lo ha hecho con un chaleco de botones que hacía la suficiente curva en su vientre como para sugerir que, esta vez sí, los paparazzis estaban capturando un feto escondido. Y si todo esto acaba siendo una conspiranoia, pues tampoco pasa nada, chalecos y pantalones apretados hemos tenido todos.

Kardashian, que todavía no ha confirmado la noticia de forma oficial, se ha dejado ver así en una visita a Nueva York este jueves para la presentación de su línea de ropa Good American. Precisamente en una conversación con los medios, la celebrity ha hablado sobre la inclusión de tallas más grandes en su colección para que más mujeres puedan comprar ropa sin miedo a tener que aspirar a los estándares que tan a menudo se exigen desde el mundo de la moda.

"Nunca supe que yo no estaba en el peso ideal", ha dicho Kardashian en el evento, según W Magazine. "Mi familia nunca me hizo pensar que yo valía menos. Mis hermanas y yo siempre teníamos looks diferentes. Nunca nadie me hizo sentir que estaba rellenita. Quiero decir, me ponían más ropa deportiva que al resto de mis hermanas, pero yo era más atlética que el resto. No sabía que era más grande o diferente que ellas hasta que empezamos a hacer nuestro programa de televisión".

Kardashian agradece a su madre y hermanas que nunca le tuvieran en cuenta su aspecto físico porque eso la ayudó a tener más confianza en sí misma. "No sentía que fuera demasiado grande al vestir [los vestidos apretados que llevaban mis hermanas]. Yo pensaba: 'Estoy mona'". Y así ocurre con la que parece ser la primera foto de embarazada que hemos visto de Kardashian. Está perfecta. O quizá mejor: están perfectos.