Beyoncé deja ver el increíble look que lució en la boda de Serena Williams

La cantante comparte en Instagram varios ángulos de su vestido para la noche más especial de su amiga tenista.

Etiquetas:

La protagonista en la noche del pasado jueves fue Serena Williams. La tenista se casó en Nueva Orleans con el fundador de la web Reddit, Alexis Ohanian, y el enlace tuvo el seguimiento de las grandes bodas de celebrities. Ninguno de los invitados pudo hacerle mucha sombra a Williams, que llegó a lucir tres vestidos diferentes a lo largo de la jornada, pero Beyoncé debió quedarse muy cerca, a juzgar por las instantáneas de su look que la cantante ha compartido este domingo en su Instagram.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Quizá precisamente para no restarle protagonismo a la recién casada, Beyoncé decidió guardarse la exclusiva de su decisión de vestuario hasta este fin de semana. La estrella ha publicado hasta siete imágenes de una sesión de fotos aparentemente privada en la que destacan varios detalles de su look. Primero, el vestido corto asimétrico de color verde oscuro y mangas largas. Segundo, el collar y los pendientes en triángulo de diamantes. Y tercero, la espectacular melena rizada con la que se divirtió durante la toma de fotos que sus fans no han dejado de comentar en Instagram durante la tarde del domingo. ¿Lo más repetido? Yas. Queen.

Beyoncé compartió flashes el pasado jueves con Kim Kardashian, en un reencuentro de celebrities que fue muy seguido por la prensa estadounidense por la supuesta disputa que sigue en marcha entre sus maridos, los raperos Jay-Z y Kanye West. Kardashian lució un vestido negro de cocktail y ambas se sentaron relativamente cerca durante la ceremonia, según las fotografías de la boda que publicó Vogue en exclusiva. Y no, no hubo conflicto. Todo sonrisas y aplausos para, de nuevo, la que fue verdadera protagonista de la noche: Serena.