Cindy Crawford demuestra con una foto que Kaia Gerber es igual a ella

La supermodelo comparte en Instagram una imagen en la que pueden apreciarse las similitudes entre madre e hija.

Etiquetas:

Kaia Gerber lleva luciendo el título de it girl del 2017 desde hace varios meses y mucho le debe a su madre, Cindy Crawford, de la que debió coger casi todos los genes posibles al nacer. Se han escrito ríos de tinta sobre el parecido de Gerber y Crawford, pero nunca antes había atajado el tema la otrora supermodelo de forma tan directa como este pasado martes.

Crawford publicó en Instagram una imagen en la que aparecen dos fotografías. La primera, una instantánea reciente de Gerber para la orla del instituto. Y la segunda, otro retrato del instituto pero protagonizado por una Crawford que si no fuera por el pelo cabría deducir que se trata de la misma persona de la primera foto.

"Fotos del colegio, ahora y entonces", escribió Crawford junto a la publicación de Instagram. El suyo es un retrato de 1984, según Daily Mail, de cuando ella fue primera de promoción en su instituto del estado de Illinois, en Estados Unidos. Ls comentarios en la red social llegaron rápidamente a la misma conclusión: "¡Gemelas!".

Gerber es hija de Crawford y de su marido, Rande Gerber, que hace poco vendió la compañía de tequila Casamigos que fundó junto a su socio y amigo George Clooney por 1.000 millones de dólares. Sumados los cientos de millones a buen recaudo a las meteóricas carreras profesionales como modelos de Kaia, de 16 años; y de su otro hijo, Presley, de 18; todo parece ir a pedir de boca en la familia Gerber.

 

School pics, now and then.

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el