¿Hay un problema con esta imagen del bebé de Bradley Cooper?

Un paparazzi consigue la única fotografía hasta ahora de Lea de Seine, la hija del actor e Irina Shayk.

En el mes de abril conocíamos la noticia del nacimiento de Lea de Seine, la primera hija de Bradley Cooper e Irina Shayk. Lo que desconocíamos hasta ahora es cuánto se parecía a ellos. Tras meses de espera, por fin contamos con la primera imagen del bebé para sacar conclusiones.

En la tarde del domingo, mientras Cooper veía ganar a Roger Federer en Wimbledon, Shayk era cazada por un fotógrafo mientras paseaba con Lea de Seine por Los Ángeles. El portal TMZ centró su exclusiva en los magníficos genes heredados por la niña, pero lo cierto es que la fotografía podría crear polémica entre aquellos que critican a padres que portan a sus bebés mirando hacia afuera. Una polémica, en algunos casos, injustificada y sin argumentos científicos que la apoyen.

Según el Instituto Internacional de Displasia de Cadera, la posición del bebé no depende exclusivamente de hacia dónde esté mirando, sino de cómo tenga posicionadas las piernas en el portabebés para la correcta estabilidad de la cadera. Eso se puede conseguir con un portabebés como el que lleva Shayk, en el que las piernas pueden abrirse lo suficiente para el soporte (y como prueban muchos de los productos similares que aprueba el Instituto mencionado).

Pero lejos de las posibles polémicas que puedan acarrear en el futuro los paseos de Shayk con Lea de Seine, lo que esperemos que despierte esta exclusiva es más fotos del bebé en los meses venideros.