Kim Kardashian confirma que está esperando un tercer bebé

La celebrity anuncia por primera vez que va a tener otro bebé con su marido Kanye West

Esta semana se ha hablado de varias gaviotas cargando bebés para Kylie Jenner, Khloé Kardashian... y ahora Kim Kardashian. ¿La diferencia? La última es la única en hacer oficial que su retoño está de verdad en camino.

Aunque la semana haya estado plagada de rumores en torno a las otras mujeres de su familia, Kim ha querido recuperar parte de los focos siendo la primera en confirmar que está esperando un hijo. El tercero, para ser exactos. Y lo ha hecho a través de Keeping Up With The Kardashians, que pone ahora en marcha su 14ª temporada con mucho en el horizonte por atajar.

"¿Qué es lo que pasa siempre que te digo 'Adivina qué'?", le pregunta Kim a Khloé por videollamada en una de las escenas de la nueva temporada. Su hermana responde de vuelta: "¿Que esa persona está embarazada?". "¡Vamos a tener un bebé!", termina por confirmar Kim.

Lo que Kim hace oficial en esa secuencia es el tercer hijo que Kanye West y ella están esperando a través de una gestación subrogada. Ya el pasado mes de abril, la celebrity dijo en su programa estar valorando la opción de hacerlo por esa vía: "Creo que la gestación subrogada es la única opción que tengo".

En el adelanto de la nueva temporada que ha publicado Kim en su Instagram este jueves, la que también aparece es Kris Jenner hablando sobre la orden de alejamiento de Blac Chyna contra Rob Kardashian y la lucha de la expareja por la custodia de la hija que ambos comparten: "¿Qué tendrá que ver la orden de alejamiento con [su coste de manutención] por la custodia?". Las controversias relacionadas con ese enfrentamiento y los ya tres bebés que podrían estar en camino suman a unos próximos meses en los que habrá clan KarJenner para rato.

 

Season 14 is gonna be wild. Tune in this Sunday!!! #KUWTK

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el