Uno más para el clan: Khloé Kardashian está embarazada

La menor del trío Kardashian se suma a las buenas nuevas de Kylie Jenner de la semana pasada

Etiquetas:

Khloé Kardashian no quiere que nadie se olvide de ella y ahora es su turno en la lista de personas del clan KarJenner que espera un bebé.

Kim Kardashian lo hace a través de un vientre de alquiler y Kylie Jenner, a la vieja usanza. Ahora es la menor del trío Kardashian la que, según diversos medios estadounidenses y numerosas fuentes cercanas a la familia, también tiene pendiente dar a luz en los próximos meses por el método tradicional. Porque sí, en una semana de locos que ha tenido el estreno de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians y las noticias en torno a Kylie Jenner, salta la última novedad de la familia con más titulares del planeta: Khloé Kardashian está embarazada.

Y tal y como Kylie, Khloé va a tener un bebé fruto de una relación en la que lleva menos de un año. La celebrity está saliendo desde septiembre del año pasado con el jugador de la NBA Tristan Thompson, de 26 años, que ahora juega en los Cleveland Cavaliers. La noticia la han confirmado medios como E! News, TMZ, People o US Weekly, con lo que es de suponer que son muchas las diferentes fuentes que se han hecho eco de la noticia.

Khloé estaría de cuatro meses, según informa US Weekly, por lo que su bebé y el de Kylie Jenner podrían llegar con apenas semanas de diferencia. Varias fuentes han dicho a US Weekly y People que esto será una experiencia muy gratificante para ambas, pues les permitirá estrechar su relación durante los meses del embarazo y después durante la infancia de ambos niños. El de Kylie parece que será chica, pero poco se sabe hasta ahora del de Khloé.

La menor de las Kardashian ya bromeó en junio con que Thompson quería tener suficientes hijos como para formar un equipo de baloncesto, con lo que ya por entonces ambos tenían pensado formar una familia. "Podríamos empezar con uno y crecer a partir de ahí", dijo Kardashian en el reality que protagoniza junto a sus hermanas. "Pero ahora, sabiendo que no estoy siguiendo métodos anticonceptivos, es algo que realmente me asusta [porque] es un paso muy grande".

"Las cosas se complicaron un poco con el anuncio de Kylie porque [Khloé y Tristan] no quieren que se les vea entrometiéndose [...]", ha dicho una fuente cercana a las Kardashian a la revista People. "[P]ero ha llegado un punto en el que Khloé no quiere estar abiertamente mintiéndole a la gente y estar simplemente callada no va a servir. [...] Esto es algo que Khloé ha querido desde hace años, pero es más que eso: no lo quería salvo que estuviera en la relación adecuada. No dejó que pasara, intencionadamente, con Lamar [Odom] y nunca lo consideró con James [Harden], con French [Montana] o con cualquier otro con quien la hayan visto. Pero este es un momento maravilloso para ella: no sólo va a ser madre, sino que va a criar a un niño junto a un hombre al que ama de verdad. Todo el mundo está muy feliz por los dos".