Así de natural confirma Behati Prinsloo su segundo embarazo

La supermodelo, casada con el cantante de Maroon 5 Adam Levine, espera un nuevo niño.

Behati Prinsloo ha prescindido de los tacones o el fantasy bra para dar una buenísima noticia a sus fans este miércoles.

La supermodelo de Victoria's Secret, que está casada con el cantante de Maroon 5 Adam Levine, ha publicado en su perfil de Instagram una foto al natural en la que muestra su barriga de embarazada. Con el pelo recogido y sin maquillaje, Prinsloo confirma así que dará la bienvenida a un nuevo hijo en unos meses después de que en septiembre del año pasado diera a luz a su primera hija, Dusty Rose.

"Segunda ronda", ha escrito Prinsloo en su publicación de Instagram, donde la siguen más de cinco millones de personas.

El anuncio podría significar que Prinsloo no estará en el desfile del Victoria's Secret Fashion Show que tendrá lugar el próximo martes 28 de noviembre en Shangai. El evento, que será retransmitido en directo por primera vez en su historia, perdería así por segundo año consecutivo a la supermodelo, lo que a su vez podría dejar un hueco de última hora para otra participante. Quien sí estará es Candice Swanepoel, que tal y como Prinsloo se ausentó en la pasada edición por su propio embarazo.

 

ROUND 2.....

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el