Eres mi madre, pero de todas formas voy a demandarte

Mischa Barton ha interpuesto una denuncia contra su madre, Nuala Barton, por robo y mal manejo de recursos.

Etiquetas:

Si algo hemos aprendido del mundo de las celebridades es que, cuando hay dinero de por medio, los lazos familiares pueden torcerse de maneras insospechadas. En especial cuando la estrella amasando una fortuna es menor de edad y a sus padres se les dibujan signos de dólares en los ojos.

Hemos escuchado este caso millones de veces. Drew Barrymore, Macaulay Culkin, Leighton Meester y Aaron Carter son tan solo algunos de los famosos que han tenido que interponer demandas contra sus propios papás. Ahora, la más reciente en unirse al club de las demandas familiares es Mischa Barton, quien el día de ayer levantó una denuncia contra su madre, y ex-manager, Nuala Barton, por robo, mal manejo de bienes y por haberla expulsado de su multimillonaria mansión en Beverly Hills, la cual fue adquirida en 2006 con el dinero que Mischa ganó gracias a su trabajo en la serie The O.C., cuando tenía 17 años de edad.

“Actualmente, Nuala y el padre de Barton residen cómodamente en el hogar de 7.8 millones de dólares. Barton no es bienvenida en la propiedad”, se lee en la denuncia expuesta por la actriz, de 29 años de edad, en Los Ángeles, California. “Estas revelaciones sobre explotación y fraude , junto con los casos en curso de intimidación y abuso verbal, finalmente ocasionaron la ruptura personal y profesional entre Barton y Nuala”, añade en el documento.

Otras de las acusaciones que la actriz hace en contra de su madre incluyen el haber celebrado contratos de patrocinio a su nombre, para la creación marcas de moda como Micha Barton y Mischa Barton Boutique, empresas por las cuales nunca recibió compensación alguna, y el haber mentido sobre su compensación por actuar en la película The Hoarder, a fin de embolsarse la diferencia como comisión.