La emotiva respuesta de Nicole Kidman sobre cumplir 50 años

Después de un 2017 impresionante, la actriz se sincera sobre uno de los mejores años de su carrera.

Etiquetas:

Sin lugar a dudas, el 2017 es uno de los mejores años en la carrera de Nicole Kidman. Con hasta seis proyectos en menos de doce meses y acompañados encima de un caluroso recibimiento de crítica y público, su temporada no podría ir mejor.

Kidman es consciente de la que está siendo una temporada repleta de éxitos y así lo expresó en una charla de la serie Top of the Lake: China Girl este pasado domingo. "Bueno, acabo de alcanzar [los 50 años]. Lo hago agradecida, de hecho", dijo la actriz a un grupo de periodistas en un panel organizado por la Television Critics Association y según recoge US Weekly.

En los últimos meses, Kidman ha sido nominada al Oscar por Lion, ha estrenado en televisión Big Little Lies, de la cadena HBO; y en los cines La seducción, de Sofia Coppola. Su paso por el Festival de Cannes causó vendavales de halagos por los cuatro proyectos que allí presentó y por los cuales recibió algunas de las mejores críticas de su carrera. Y Kidman es muy consciente de esos éxitos: "Estoy muy feliz de estar aquí y pasar este año me hace llorar porque tener un año con todas estas cosas tomando forma al mismo tiempo es fenomenal. No sé cómo ha ocurrido porque no estaba pensado, me fue dado así. Me inclino y me muestro muy, muy agradecida. Nada de esto pasa inadvertido".

La actriz afirmó también que son la gratitud y el "buen amor" las claves que contribuyen a conservar su belleza. "Dar amor, recibirlo y estar dispuesta a contribuir", dijo Kidman en clara referencia a su matrimonio con el cantante de country Keith Urban. Porque para la actriz lo importante es "ser una participante, no una voyeur", de ahí que en los últimos años haya tomado una postura más activa en su carrera profesional como actriz y productora: "Me gusta hacer las cosas más que hablar sobre ellas".