Emma Watson desesperada después de perder el anillo de su madre

La joven actriz recurrió a Facebook para enviar un mensaje de socorro.

Etiquetas:

Emma Watson no está pasando un buen momento. El pasado domingo, la actriz se alojó en un hotel en Londres, en donde olvidó tres anillos muy importantes para ella a nivel sentimental. Cuando se dio cuenta de la pérdida y llamó para reclamarlos, ya no estaban.

La joven entonces no supo qué hacer y lanzó un mensaje de socorro a través de su cuenta oficial de Facebook, que ya ha sido borrado. “El domingo por la tarde fui al Mandarin Oriental Hotel Spa en Hyde Park, Londres. Antes de mi cita, me quité mis tres anillos de oro y los puse en la caja fuerte. Cuando me fui, olvidé recogerlos. Ahora mismo están desaparecidos. Solo eran anillos, vale, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Me lo compró un día después de que yo naciera, lo llevó encima durante 18 años y nunca se lo quitó y después me lo regaló por mi 18 cumpleaños”.

Su madre, Jacqueline Luesby, nunca habría imaginado que para su hija sería tan importante (incluso en su carrera como actriz). “Diseñamos para Bella este anillo que podría ponerse en su dedo meñique. El diseñador de vestuario se dio cuenta de que yo tenía uno que mi madre me había dado”, comentó Watson a Buzzfeed. “Estaba muy orgullosa del anillo y pensé que era muy bonito, así que les pregunté si me lo podía quedar y me dijeron que sí”. 

Por si no quedara clara su desesperación, la actriz escribió: “Llevo este anillo cada día, es mi posesión más especial y valiosa”. Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el pasado domingo desde las tres de la tarde en adelante y vio los anillos, o accidentalmente los cogió o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar cuánto significaría para mí que me los devolviera. Sin preguntas”.

La actriz dio su dirección de correo para que sus seguidores contactaran con ella si tenían noticias. Por el momento, se desconoce qué ha ocurrido con el anillo. 

mano