Ellen Degeneres y Jennifer Lawrence se apoderan de los escenarios musicales.

Ellen coincide con Taylor Swift y Jennifer con Billy Joel; mientras Miley acumula detractores.

 

Ellen DeGeneres conquista el escenario de la mano de Taylor Swift.

Taylor parece no conformarse con ofrecernos videos y fotografías con la elite de modelos, cantantes y actrices que forman parte de su cercano círculo de amigas. La intérprete ha convertido su actual gira en un escaparate de todas las poco comunes (y poderosas) amistades que ha cosechado, incluyendo a Selena Gomez y las chicas de Fifth Harmony.

Pero esta semana, se voló la barda y en medio de su interpretación de "Style" no regaló un momento que nos desprendió varias risas cuando invitó a Ellen DeGeneres al escenario.

La presentadora de televisión, como siempre, derrochó simpatía y convirtió su andar en un momento muy cómico. No supimos si trataba de ser modelo de pasarela o una imitación de Taylor (Con todo y flequillos brillantes incluidos) pero como siempre logró lo que sabe hacer: lograr que hasta el mas serio, ría.

 

Jennifer Lawrence y Amy Schumer irrumpen en el escenario de Billy Joel.

Vimos este video y no dejamos de preguntarnos qué se sentirá ser Billy Joel, cantar uno de tus más grandes éxitos como "Uptown Girl" y de pronto ver aparecer en el escenario a Amy Schumer acompañada de Jennifer Lawrence. Desconocemos si el cantante es fanático de las actrices, pero para cualquier sería un sueño. Uno bastante divertido.

Después de todo, no podía ser para menos cuando coinciden dos de las actrices más divertidas de Estados Unido. Aunque verlas bailar toda una coreografía entera ya resultaba cómico, el momento álgido llegó cuando Schumer se sube al piano y sobre él termina de bailar.

No cabe duda que por algo son únicas y grandes... y nos hacen reír.

 

Miley Cyrus la hace de reportera y descubre lo que la gente opina de ella.

Reconocemos que Miley es la clase de persona que hace locuras a diestra y siniestra y eso la mantiene popular. Puede que eso le agrade o no a muchas personas, pero su última locura (en complicidad con Jimmy Kimmel) puede que la reivindique un poco.

Y es que la cantante se convirtió en una falsa reportera con acento australiano que trataba de indagar la opinión de la gente sobre ella. Sí, sobre ella. Los resultados fueron graciosos, muy graciosos.

Sobre todo cuando hay gente que confiesa no conocer tanto de ella y otros que lamentan los escándalos en que se ve envuelta. "No es una de mis favoritas", "Me gusta más Taylor Swift", "Creo que perdió la cabeza en la locura de Hollywood" y "Muere de hambre de atención y por eso hace locuras" son solo algunas de las respuestas que obtiene.

Imaginamos que no fue nada fácil haber escuchado eso, pero Miley, lo hizo bien y sobretodo, lo tomó con mucho, mucho humor. Hasta a nosotros nos tocó un poco de eso.

 

 

Niño de cinco reacciona al embarazo de su madre.

Casi cualquier video que se vuelve viral y que es protagonizado por un niño es garantía de una dosis de ternura y sonrisas.

Y este pequeño lo vuelve a constatar cuando su madre graba el momento en que le informa que está embarazada nuevamente y que él se convertirá en hermano mayor.

Resulta sorprendete la manera en que el pequeño recibe la noticia y no deja de hacer preguntas como "¿Está es tu panza?", "¿Ya se mueve?" para terminar celebrando con un efusivo :"¡Voy a ser un hermano mayor!". Todo como si se tratara del mas contenido adulto. Particularmente adoramos las muchas veces en que quiere asegurarse que no se trata de una broma. 

A todo lo anterior hay que sumar la elegancia del acento británico y el resultado es excepcionalmente divertido y tierno.