Ellen DeGeneres realizará un programa especial para Netflix

La comediante bromeó con la idea en Twitter, 14 años después de su último especial de stand-up.

Etiquetas:

Actualización mayo 24: El agente de Ellen DeGeneres confirmó que la comediante colaborará con Netflix en un especial.

El post original sigue a continuación:

El número de comediantes que forman parte de Netflix aumenta día con día. Aunque plataformas como HBO y Comedy Central alguna vez fueron los principales destinos para comediantes que buscaban hacer un especial de stand-up, Netflix se ha convertido en un competidor excelente, si no es que el más importante, en ese terreno. Y ahora, el gigante de la transmisión podría haber encontrado a otra comediante legendaria para engrosar su colección: Ellen DeGeneres.

El miércoles, Degeneres y Netflix jugaron con los sentimientos de los aficionados con esta posibilidad. Netflix lanzó un tuit dirigido a la presentadora: “Parece que han pasado 15 años desde que trabajaste en un stand-up... ¿Qué tal uno para Netflix?” Y por su respuesta, parece que ella se apunta: “Déjenme pensarlo. De acuerdo. Cuenten conmigo.”

Con especiales de casi todos los comediantes populares de la actualidad, incluyendo Sarah Silverman, Louis C.K., Jerry Seinfeld, Chris Rock, Dave Chappelle y Amy Schumer, resulta claro que Netflix está en el juego para ganarlo. El último especial de DeGeneres, Here and Now, fue lanzado por —adivinen— HBO, uno de los principales rivales de Netflix. El programa fue filmado justo antes de que Buscando a Nemo llegara a los cines, y salió al aire tan sólo un mes después del estreno de la película. Hemos contactado a Netflix y al agente de DeGeneres para confirmar si este proyecto es una broma de redes sociales, pero de cualquier modo, Netflix ha declarado sus intenciones y suponemos que DeGeneres no es la única que toma nota de ello.


*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.