Eleven viene a México. Y estar cerca de ella no es precisamente accesible.

La actriz de 'Stranger Things' será una de las invitadas (o LA invitada) de honor de la Mole Comic Con. Una foto con ella costará cerca de 2,000 pesos.

Por si no fuera suficiente la expectativa que ha generado el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, ahora los asiduos a la serie y otros integrantes de la tribu geek se volcarán ante lo impensable: Millie Bobby Brown viene a México y esta vez no es para una filmación con alto blindaje.

La joven actriz estará en la capital mexicana el 4 y 5 de noviembre como parte del cartel de invitados a la Mole Comic Con, una de las convenciones de cómics más importantes de México. "Sí, las cosas se pondrán extrañas: @milliebbrown, estrella de #StrangerThings, viene a #LaMoleComicCon", tuitearon los organizadores desde la cuenta oficial del evento.

No será la primera vez que Eleven, elevada ya ícono de los geeks, esté en México. Hace solo unas semanas la actriz rodó escenas de la segunda cinta de Godzilla en pleno centro histórico de México, todo bajo una alta secrecía que apenas permitió que le viéramos. Será en cambio, la primera vez que le veamos como parte de la serie que la catapultó a la fama, ya que recientemente, parte del elenco juvenil de Stranger Things acudió a un evento en CDMX organizado por Netflix pero que no la incluyó.

“Normalmente este tipo de estrellas visitan México sólo con el respaldo de alguna distribuidora, plataforma de entretenimiento o canal de televisión, lo que suele limitar la participación del talento a una conferencia o alfombra roja”, señaló Elías Ortiz, director de La Mole Comic Con. “El hecho de que hayamos invitado directamente a Millie Bobby Brown nos permitirá saltar esa brecha y permitir que muchas más personas interactúen con ella”, aseguró.

Y la estrategia estás más que definida. La posibilidad de un autógrafo de la actriz costará 1,600 pesos mientras que quienes deseen una foto junto a ella deberán pagar 1,800, han anunciado los organizadores.

 



Hasta ahora Bobby Brown es la única actriz que figura en la lista de invitados, que incluye dibujantes, escritores y cosplayers, del evento que se realizará del 3 al 5 de noviembre en el World Trade Center.