El talento oculto de Daniel Radcliffe y otros famosos

El actor se convierte en recepcionista y Cara Delevingne domina el 'beatbox'.

Daniel Radcliffe como recepcionista

¿Qué se necesita para tener uno de los videos más divertidos? La fórmula es simple: un actor encantador como Daniel Radcliffe, un oficio que requiera gran habilidad de organización, un día caótico. Ah, y por supuesto una cámara que lo documente todo. Entonces, basta poner al actor como recepcionista para que el divertido caos comience.

Aunque tiene una personalidad encantadora, ni eso ayudó al actor a tratar de sobrevivir por una hora al frente de la recepción de una revista. Paquetes que recibir y que entregar, llamadas que tomar, visitantes a los que tiene que anunciar. Simple y sencillamente el actor de Harry Potter parece no poder hacer nada bien: no sabe a quién entregar los paquetes y desconoce las extensiones.

Pero el momento épico es cuando Joe Jonas llega para una cita, desconoce al actor y éste lo deja esperando. Y remata con un "éste chico no es muy bueno".

 

Cara Delevingne y su habilidad musical

No conforme con dominar las pasarelas, participar en la teen movie del verano ("Ciudades de papel") y ser la it girl de todas las fiestas, Cara ahora nos demuestra que también tiene un talento natural para el freestyle beatbox, el arte de hacer música con sonidos guturales. La agradecemos a Jimmy Fallon, que la haya orillado a improvisar durante una visita de la británica a su programa.

Lo mejor es que la modelo lo hace tan bien, que logró contagiar a uno de los integrantes de la banda del programa, quien improvisó una líneas de rap a los sonidos de Cara. No duden que en breve la veamos grabando un tema propio.

Louis Tomlinson anuncia que será papá y los memes no se hacen esperar.

Basta que uno de los integrantes de One Direction haga un anuncio (aunque no sea importante) para que el universo de los memes estalle.

Esta semana uno de ellos, Louis Tomlinson, anunció que a sus 23 años se convertirá en padre. La madre del bebé es Briana Jungwirth, una estilista de moda que trabajaban con el grupo. Ante la noticia, las directioners generaron infinidad de memes con una peculiar versión sobre la paternidad de Louis: Harry Styles esperaba un hijo de su compañero.

Aunque no sabemos cómo reaccionaríamos al verlo así sobre los escenarios o en alguno de los desfiles de moda al que suele asistir el cantante, reconocemos que las seguidoras y detractores de One Direction dominan el universo de los memes.