¡¿El Príncipe Harry ya quiere ser papá?!

Parece increíble, pero el ‘enfant terrible’ de la monarquía británica confesó que ya quiere formar una familia.

Etiquetas:

Si eres soltera deja de leer esta nota en este preciso momento y compra el siguiente boleto de avión con destino hacia Nueva Zelanda, porque el Príncipe Harry de Inglaterra, quien se encuentra en Oceanía como parte de su gira con las Fuerzas de Defensa Australianas, acaba de hacer una de las confesiones más conmovedoras que podríamos imaginar: Ya quiere tener hijos.

Sí, el mismo hijo del Príncipe Carlos al que sorprendieron fumando marihuana a los 17 años, el mismo que se disfrazó de Hitler y que jugó a desnudarse en una fiesta Las Vegas, al fin está listo para sentar cabeza y comenzar su propia familia. Aunque, claro, aún necesita encontrar a la mujer indicada para compartir la experiencia.

 

¿Por qué Harry, el más rebelde de la monarquía, es también el favorito?

En una entrevista reciente con la corresponsal de la cadena Sky News, Rhiannon Mills, el hermano menor del Príncipe Guillermo, de 30 años de edad, mencionó: "Por supuesto que me encantaría tener hijos en este momento, pero hay un proceso por el que uno tiene que atravesar, y las giras como esta son muy divertidas. Esperemos que lo esté haciendo bien por mí mismo. Sería genial tener a alguien a mi lado para compartir la presión, pero, ya sabes, vendrá con el tiempo y ya pasará lo que tenga que pasar".

No sabemos si el nacimiento de su segunda sobrina, Charlotte, le haya ablandado el corazón a Harry o si simplemente siente que ya se le está cociendo el arroz. Lo que nos queda claro es que el día en que decida convertirse en papá será el padre de familia más divertido que pueda existir. Para comprobarlo basta con ver lo increíble que se comporta con los niños durante sus giras oficiales.

 

30 fotos que comprueban que el Príncipe Harry será el mejor papá del mundo

Cuando Cressida Bonas dejó der ser la exnovia del príncipe Harry