El lado gracioso de los famosos

Alejandro Fernández comparte una foto de su sexto cumpleaños, mientras Miley Cyrus nos muestra uno más de sus alocados gestos.

Jinete exhibicionista. Blake Shinn, un afamado jinete australiano, cometió el oso de su vida (y de su carrera) al sufrir una mala jugada por parte de sus pantalones de montar. Su trasero es ahora del dominio público internacional.
 
<
 
Miss Universo olvida discurso. Coronada hace unos meses como la mujer más bella del planeta, la colombiana Paulina Vega, pupila de Donald Trump, metió la pata durante una presentación en Bogotá, donde simplemente olvidó lo que iba a decir...
 
 
Alejandro Fernández y su tierna foto. Nos encanta que los famosos compartan fotos especiales en Instagram, sobre todo cuando se trata de imágenes del pasado, pero la que nos robó le corazón fue la que publicó El Potrillo de su cumpleaños núero 6. Como dicen en su natal Jalisco, "cara de pillo, desde chiquillo".

El meme de Miley Cyrus. Sabemos que le encanta exhibirse, pero subir una foto a instagram en la que alude a las drogas fue demasiado. La cantante escribió "Wanna go on a trip with me?" "Quieres irte de viaje conmigo?", y acompañó la frase con un gesto bastante cómico.