Lo más chistoso de la semana

Las hazañas y ocurrencias de los famosos que nos hicieron llorar... de la risa.

1. Las mil y un pop stars dentro de Christina Aguilera.

Parecía imposible, pero Christina Aguilera ha logrado que la amemos aún más que cuando cantaba 'Genie in a Bottle' o se contoneaba con una peluca XXL en Moulin Rouge. Esta semana, la cantante se convirtió en la candidata perfecta al Oscar a Mejor Actriz tras personificar a varias de sus colegas del pop: Britney Spears, Lady Gaga, Shakira y Cher, entre otras. Sólo nos queda decir: Xtina, te aplaudimos de pie.

 

2. Michelle Obama demuestra que te patearía el trasero en el gimnasio

La próxima película de los Avengers debería considerar seriamente el incluír a la esposa de Barack Obama dentro de sus superhéroes. La primera dama estadounidense ha demostrado, en incontables ocasiones, su habilidad para el baile y su buen humor, pero ahora nos ha dejado boquiabiertos con su excelente condición física, músculos de acero, puños de Rocky y perfecto manicure aqua.

 

3. Arnold Schwarzenegger te enseña a arreglar las cosas, a su manera.

Tras forjar una carrera en películas de acción, si algo sabe el exgobernador de California es que todo puede arreglarse con una buena, ruidosa y dramática explosión. No importa si se trata de ordenar tu closet o deshacerte de un enorme plato de pasta, la pólvora hará el trabajo sucio.

 

4. Jimmy Fallon y 'The Rock' se gradúan de la preparatoria

¿Recuerdas cuál de tus compañeros dio el discurso en tu graduación de la preparatoria? Porque si hubiese sido este par, jamás lo olvidarías. El comediante y el actor viajaron en el tiempo, hasta 1989, para dar un bien intencionado, pero poco convincente speech a sus compañeros de generación.