El día en que Anne Hathaway se convirtió en Miley Cyrus

Un programa de televisión logró transformar a la actriz en cantante de pop, con todo y bola de demolición incluida.

Etiquetas:

Anne Hathaway nos ha maravillado en un sin fin de ocasiones. Por ejemplo, cuando nos enseñó lo complejo que es el mundo fashion en El Diablo Viste a la Moda, cuando nos hizo soltar las lágrimas en Les Miserables o cuando nos mantuvo al borde del asiento en Interstellar. Sin embargo, nada podía prepararnos para su más reciente hazaña: convertirse en Miley Cyrus.

La actriz estuvo presente en el programa de televisión estadounidense Lip Sync Battles, el cual enfrenta a dos famosos en una divertida competencia de lip singing (canto simulado), y dejó a todos con la boca abierta al ponerse en la piel de la ex estrella de Disney interpretando el tema Wrecking Ball.

 

Anne, quien desafió a la actriz Emily Blunt, hizo uso de todo su talento histriónico imitando las expresiones y movimientos de Miley. Además, para lograr aún una mejor interpretación, se vistió y maquilló idéntico a la cantante.

Aunque el episodio completo aún no ha salido al aire, el programa, presentado por el rapero LL Cool J en el canal Spike, ya ha publicado dos batallas: la de Jimmy Fallon contra Dwayne Johnson, quien cantó Shake it Off de Taylor Swift, y la de John Legend contra Common.

 

En el último par de días, la cadena de televisión también ha dado a conocer algunos adelantos de los próximos capítulos, en los que se puede ver a Justin Bieber, con exceso de delineador, imitando a Ozzy Osbourne, a John Krasinski enfundado en un coqueto vestido plateado y a Anna Kendrick recibiendo inesperada ayuda de Jennifer Lopez.