Termina Downton Abbey y la TV está de luto

La famosa serie inglesa concluirá en su sexta temporada, y todos los fans sufren por senda noticia.

Etiquetas:

Tristes noticias para los fans de "Downton Abbey”: la famosa serie inglesa terminará en su sexta temporada.

Así lo dio a conocer Gareth Neame, productor ejecutivo del programa. “Millones de personas alrededor del mundo ha seguido el viaje de la familia Crawley y de los que les sirven durante cinco años. Inevitablemente, llega un momento en el que todos los shows deben concluir, y ‘Downton’ no es la excepción. Queríamos cerrar las puertas de Downton Abbey cuando se sintiera correcto y natural para las historias y, sobre todo, si siguiese siendo del agrado de la gente. Podemos prometer un final de temporada lleno de drama e intriga, pero con la emoción de descubrir cómo y dónde terminarán los personajes”.

La serie es el drama más exitoso de la cadena PBS, registrando 12.9 millones de espectadores, ha obtenido 51 nominaciones a los premios Emmy y ganado 11 de estos, junto con 3 Globos de Oro, 3 Screen Actors Guild Awards y 3 BAFTAs.

Fue creado por el ganador del Oscar, Julian Fellowes, y sigue la vida de una familia aristócrata desde 1912 hasta la mitad de los años 20.

Pero hay una buena noticia para sus seguidores, Neame mencionó que existe la posibilidad de realizar un spin-off en cine de “Downton Abbey”.

Sea como sea, ¿quién no va a extrañar a la Condesa Violet Crawley?

¿Se acuerda cuando fue Kate Middleton a visitar el set de la serie?