Donald Trump se lleva y no se aguanta: arremete contra Alec Baldwin

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, aseguró que las sátiras que le ha hecho el programa SNL responden a una campaña de desprestigio.

Donald Trump, conocido por sus señalamientos racistas y comentarios que hace mucho rebasaron la frontera de lo políticamente correcto, se quejó de que el programa Saturday Night Live continúe haciendo sátiras sobre los debates con Hillary Clinton.

 

 

 

 

La mañana del 16 de octubre escribió en su cuenta de Twitter: "Ví el exitoso show que Saturday Night Live hizo sobre mí. Es hora de retirar este aburrido y nada divertido show. La interpretación de Alec Baldwin apesta. ¡Es una elección amañada por los medios!", apunto un claramente molesto Trump.

 

RELACIONADA:

5 Argumentos que ofrecen las mujeres que se mantienen del lado de Donald Trump

Este es uno de los fragmentos que salió al aire recientemente:

En los videos satíricos que cuentan con casi 10 millones de reproducciones, Alec Baldwin interpreta a Donald Trump y Kate Mckinnon a Hillary Clinton. El supuesto candidato responde a preguntas como:

- Entonces, ¿no le interesan los niños?

- Amo a los niños, los amo tanto, que me casaría con ellos.

Mientras tanto, el personaje que interpreta a Hillary pretende sufrir ante los comentarios de Donald Trump al respecto de las amantes de Bill Clinton, hasta que se incorpora para decir, "No lo crean, estoy hecha de acero, ¡hola, chicas!", dice, saludando a las invitadas de Trump.

El programa ha dado seguimiento a los dos debates que se han llevado hasta el momento. El video de la versión del primer debate cuenta con 17 millones de visualizaciones.

A menos de un mes de las elecciones, Donald Trump reporta los niveles más bajos de intención de voto.