5 instantes increíbles de la participación de Donald Trump en ‘SNL’

El multimillonario condujo el popular programa por segunda vez, demostrando que es capaz de reírse de sí mismo.

Etiquetas:

Desde que se destapó como candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump se ha sumergido en un mar de controversia, debido a sus comentarios racistas y declaraciones insólitas que francamente, ya no deberían sorprendernos.

Tal vez fue por eso que el millonario fue seleccionado nuevamente como el conductor de la edición de este fin de semana de Saturday Night Live, programa que se caracteriza por tener invitados polémicos e irreverentes.

Los momentos menos presidenciables de Donald Trump

Y a pesar de las protestas de los televidentes que estaban inconformes con la participación del sui géneris político, el capítulo rompió récords de audiencia con un rating de 6,6 puntos, además de que nos regaló momentos memorables en los que Donald Trump demostró que es capaz de reírse de sí mismo.

A continuación recordamos 5 instantes increíbles que nos regaló Donald Trump como conductor de Saturday Night Live:

Cuando atacó –otra vez– a Rosie O’Donnell: No contento con haber arremetido contra O'Donnell en el pasado debate presidencial, Trump mencionó nuevamente a la comediante durante su monólogo: “Ella dijo algunas cosas sobre mí que son falsas e hirientes. Yo dije cosas sobre ella que aunque crueles, son completamente ciertas”, bromeó.
 

Cuando se reunió con sus “dobles” en el escenario: En un momento clave del monólogo, Donald Trump compartió el escenario con Taran Killam, Leslie Jones y Darrell Hammond, actores que han parodiado al político en ocasiones anteriores, explicando que la diferencia con ellos es que “no tienen mi talento, dinero y especialmente mi guapura”.

Donald Trump o cómo quedarte sin amigos

Cuando fue interrumpido por los gritos de Larry David: El monólogo de Trump fue brevemente interrumpido por el comediante Larry David, quien gritó: “Trump es un racista”, haciendo referencia a la promesa de 5 mil dólares del grupo activista latino DeportRacism.com, en la que se pagaría esa cantidad a quien interrumpiera al político durante el show. Al parecer, Trump no lo tomó a mal, comentando que “como hombre de negocios, puedo respetar eso”.

Cuando recibió un “cheque” de "Enrique Peña Nieto":
En un sketch en que se parodió la administración de Donald Trump si llegara a la presidencia, el político recibió un hipotético cheque de manos de "Enrique Peña Nieto" por la construcción del muro que el político prometió construir entre México y Estados Unidos. Trump le agradeció el gesto además de “cambiar Telemundo al Inglés para él”.

El millonario que podría convertir la Casa Blanca en un 'reality show'

Cuando bailó en la recreación del video "Hotline Bling" de Drake: “Y Donald Trump baila así…”, pareciera ser la presentación que hacía falta para el sketch en el que el Republicano dejó ver sus dotes como bailarín al participar en la parodia del video "Hotline Bling" de Drake, demostrando que si no gana la presidencia, podría ser una excelente adición al ballet de estrellas pop como Taylor Swift, Rihanna o Miley Cyrus, con quien comparte el look rubio.

Revive el divertido monólogo de Donald Trump en Saturday Night Live a continuación: