Top 6 de las frases más misóginas de Donald Trump

En el último año, el candidato republicano ha dado material para indignar a millones de mujeres, un video reúne lo peor.

Etiquetas:

No hizo falta emprender una gran investigación de campo, las frases machistas de Donald Trump dichas en el último año han salido a relucir casi en cada discurso o entrevistas que concede.

Dentro de su campaña para ser el candidato presidencial por el Partido Republicano, el millonario parece empeñarse en decir frases inapropiadas e insultantes para los migrantes, para sus contrincantes y para quienes él cree que valen menos.

Para hacer conciencia sobre razonar el voto en la próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, la organización Nuestros Principios PAC, formada por veteranos de las campañas de Mitt Romney y Jeb Bush hicieron un video que recopila las “mejores” frases machistas de Donald Trump.

Por si alguna mujer pensaba votar por él… ya se puede arrepentir con solo ver este material donde aparecen frases como:

- “Mujeres, a ellas hay que tratarlas como mierda”.

- “Tenía la altura, la belleza, la piel pero estaba loca, aunque esos son detalles pequeños”, sobre la princesa Diana.

- “Una persona con el pecho tan plano es muy difícil que sea un 10”, acerca de la actriz Nicolette Sheridan.

- “Me gustan los niños, o sea, no pensaría hacer algo por cuidar de ellos. Yo proveeré los fondos y ella que se encargue de cuidarlos”.

- “Sabes, en verdad no importa lo que (los medios) escriba siempre y cuando tenga un hermoso y joven trasero”.

- “Se podía ver sangre salir de sus ojos, se podía ver sangre de ella salir de su… de cualquier lado”, sobre la conductora de Fox News Megyn Kelly, una de los tres moderadores de uno de los debates presidenciales del Partido Republicano.

Pero mejor verlo en video.
 

 

Más notas
Todos quieren ser Donald Trump, o al menos imitarlo
Donald Trump o cómo quedarse sin amigos
Esos grandes egos de nuestra era, ¿qué haríamos sin ellos?