Suki Waterhouse y Diego Luna se comen a besos

La británica y el mexicano fueron captados durante una apasionada jornada por las calles de Hollywood.

La temporada estival va llegando poco a poco a su fin, pero eso no significa que aún no queden algunos días de sol para disfrutar de un amor de verano, y mientras Bradley Cooper se deja ver por las playas de Italia con la modelo Irina Shayk, su exnovia, Suki Waterhouse (23), contraataca conquistando a uno de los actores mexicanos más cotizados: Diego Luna (35).

El verano, la temporada de desinhibición por excelencia

El programa Suelta la sopa, de Telemundo, fue el encargado de revelar que el protagonista de Rudo y Cursi y la británica pasaron una jornada muy apasionada en Hollywood, en donde no faltaron besos, sonrisas y una que otra caricia indiscreta.


Aunque aún no se ha confirmado si la pareja mantiene una relación o si sólo sale de manera informal, lo cierto es que las imágenes captadas por los paparazis los muestran en una actitud muy cercana y comprometedora.

Desde su divorcio con Camila Sodi (con quien estuvo casado de 2008 a 2013), el actor no ha presumido nueva novia, sino que se ha dedicado a trabajar y estar cerca de sus hijos, Jerónimo y Fiona. Por su parte, la modelo y actriz Suki Waterhouse fue novia durante dos años de Bradley Cooper, con quien finalizó su relación el pasado abril.