Esos polémicos hombres que nacieron un 10 de marzo

Además del día, comparten haber sido objeto de crítica, escándalo o hasta repudio.

  • Bobby Petrino

El actual coach de Louisville ha destacado tanto por ser muy cumplido en su profesión como por haber estado envuelto en escándalos, mentiras y constantes cambios de trabajo de forma turbia e irrespetuosa. Sus incongruentes declaraciones; decía que jamás dejaría a su actual equipo y meses después lo hacía, así como cuando anunció a los jugadores de los Falcons que renunciaba… en una carta que dejó pegada en el vestidor. Tampoco fue ejemplar como esposo. Su affair con Jessica Dorrell se destapó cuando se accidentaron viajando en una motocicleta en 2012.

Puede ser el mismo title de la imagen

  • Chuck Norris

Actor, experto en artes marciales, expiloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y considerado como el hombre más viril e invencible sobre la faz de la Tierra (los “Chuck Norris facts” lo confirman. ¿Pero que lo vuelve pesado? Es un cristiano de hueso colorado (que además ha escrito varios libros sobre su religión) y un republicano que ya se cree periodista al tener una columna en World Net Daily con la que atacó constantemente a Hillary Clinton.

  • Lassana Diarra

Parece que al mediocampista del equipo de fútbol francés tampoco le van las reglas de los acuerdos. En 2014, se le hizo buena idea dejar al Lokomotiv de Moscú, equipo con el que tenía un contrato firmado. Dos años después se le ordenó pagar a dicho club la suma de 10 millones de euros. Pero más adelante, en enero de este año, causaría una revolución en el sistema de transferencia de jugadores. La corte encontró que el artículo 17.2 de la FIFA contradice a lo estipulado por la Unión Europea. ¿No hay mal que por bien no venga? Tal vez la máxima autoridad del soccer no piense igual.

Puede ser el mismo title de la imagen

  • Robin Thicke

Antes de que el video sin censura ‘Blurred lines’ fuera lanzado, su carrera no era exitosa en absoluto. Pero con este boost de popularidad, también llegaron problemas. El intérprete junto con Pharrell Williams fueron acusados de plagio por los hijos de Marvin Gaye, quienes alegaban que habían copiado ‘Got to give it up’. Perdieron la demanda y tuvieron que pagar 7.4 millones de dólares. ¿Otra cosa que perdió por la canción? La cabeza, justo cuando se le ocurrió agarrarle el trasero a una mujer que no era su esposa en la after-party de los VMAs de 2013.

  • Osama bin Laden

Hijo de una millonaria familia en Arabia Saudita, lo cual le facilitó el financiamiento de armas y soldados para su causa. Después de que en 1998 ordenara el bombardeo de varias embajadas de los Estados Unidos, el fundador de Al-Qaeda se convirtió en uno de los hombres más buscados por el FBI. Sin embargo, como bien se sabe, será siempre recordado en la historia por los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.