El anillo de compromiso de Sophie Turner cuesta más de lo que te imaginas

El cantante Joe Jonas podría haberse gastado una cantidad enorme para pedirle matrimonio a la actriz

Etiquetas:

Sophie Turner y el cantante Joe Jonas dejaron a muchos de sus seguidores boquiabiertos en la tarde del domingo con el anuncio de su compromiso.

Lo que muchos se imaginarían al ver el increíble pedrusco del anillo con el que Jonas se propuso a Turner es que barato no debía haber sido. ¡Y estaban exactamente en lo cierto! Según una experta gemóloga consultada por el portal E! News, el anillo incluye un diamante de tres quilates en forma de pera cuyo coste estaría entre los 25.000 y los 30.000 dólares. Otros expertos consultados por la revista Time ofrecen estimaciones diferentes. Una de ellas se acerca a esos 20.000 dólares, mientras que otra, hecha por el consejero delegado de una consultora de diamantes llamada Diamond Pro, sostiene que el diamante podría ser de cinco quilates, lo que colocaría el precio por encima de los 150.000 dólares.

Esté el diamante en el espectro que sea, lo que está claro es que se trata de una piedra de hielo a la altura de la Casa Stark. En Estados Unidos, la gente gasta una media de 6.163 dólares por un anillo de compromiso, así que la estimación más baja de 20.000 dólares ya es casi cuatro veces superior a la media.

La pareja anunció su compromiso el domingo con una imagen del anillo que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. "He dicho sí", escribió la actriz de Juego de tronos. "Ha dicho sí", escribió en su perfil el cantante.

Turner y Jonas llevan saliendo desde finales de 2016 y hace apenas un mes, Turner publicó en su cuenta de Instagram la imagen de un cachorro de Huskie que al parecer están cuidando juntos. Según la revista People, en la familia de Jonas están muy emocionados con la noticia y confirman lo enamorado que está el cantante de Turner. Además, ella se conoce perfectamente el proceso hasta el altar. No porque le hayan propuesto matrimonio con anillos tan espectaculares como el de Jonas, sino porque en Juego de tronos ya se ha casado en dos ocasiones. Esta vez, por suerte, el amor parece de verdad.

 

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el