Meghan Markle: la séptima podría ser su última temporada en ‘Suits’

La actriz, que está saliendo con el Príncipe Harry, alimentaría así los rumores que apuntan a una boda cercana.

Las campanas de boda para Meghan Markle y el Príncipe Harry llevan sonando varios meses, pero la última pista que llega desde los portales de entretenimiento estadounidenses parece sostener que ahora sí que sí: los productores de Suits estarían planeando la salida de Meghan Markle y de su compañero de reparto Patrick J. Adams de la exitosa serie, donde ambos han sido personajes recurrentes desde la primera temporada.

Que Markle abandonara Suits en la séptima temporada, que se está rodando en estos momentos para llegar a USA Network en 2018, significaría que estaría dejando de lado su trabajo como actriz y podría enfocarse a su vida pública. Primero, como posible prometida de Harry Windsor. Y segundo, como filántropa, que es la carrera que en los últimos años ha mantenido en paralelo a su trabajo como actriz en televisión.

El fin de semana ya trajo especulaciones en torno al final de los personajes de Markle y Adams en Suits porque se les vio rodando una escena de boda en el set de rodaje de la serie en Toronto, donde Harry visitó a la actriz hace unas semanas con motivo de los Invictus Games que el Príncipe organiza. Pero esta vez quienes informan de la salida de los actores son medios de prestigio como The Hollywood Reporter, que cuentan con varias fuentes cercanas a la producción que apuntan a esa dirección.

Es decir, que salvo que Suits esté haciendo como Juego de Tronos rodando escenas de mentira para engañar a los medios (y a los fans) o que las numerosas fuentes de revistas como THR mientan, el destino parece sellado ya por fin para Suits, Markle, la Corona de Inglaterra y la paciencia de los que quieren escuchar, esta vez sí, unas campanas de boda de las de  verdad.