Cuando la fotografía es protagonista: Inauguran ZsONA MACO FOTO

Los títulos de Condé Nast, AD, Glamour, GQ, Vanity Fair y Vogue se unen a la feria internacional de fotografía.

Etiquetas:

27

Eran las 12 horas de este 21 de septiembre cuando el Centro Banamex en su Sala D se comenzó a llenar de amantes de la fotografía que se acercaron en el día de la inauguración de la feria ZsONA MACO FOTO.

Zélika García, fundadora de Zona Maco, durante el día uno de ZsONA MACO FOTO.

En esta segunda edición, Condé Nast México y Latinoamérica participa de un espacio en el mediante una composición fotográfica se despliegan algunas de las imágenes más icónicas que las revistas AD, Glamour, GQ, Vanity Fair y Vogue han llevado impresas entre sus páginas.

Algunas imágenes de la muestra de Condé Nast, que incluye material que se ha publicado en títulos como AD, Glamour, GQ, Vanity Fair y Vogue.

"La fotografía ha sido y es un barómetro cultural de nuestra historia y de nuestra vida diaria, y Condé Nast desde 1911 ha creado y formado uno de los archivos fotográficos más importantes del mundo de mano de los mejores fotógrafos… Y esto no podía faltar a una cita tan importante”, declaró Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica durante la conferencia de prensa en el Hotel Habita de Polanco.

Esta es la segunda edición de la feria internacional de fotografía antigua, moderna y contemporánea.

ZsONA MACO FOTO surge a partir de la exitosa feria de arte contemporáneo más relevante de Latinoamérica ZsONA MACO, llevada a cabo desde 2004 en la Ciudad de México y dirigida y fundada por Zélika García.

En esta ocasión el protagonista fue la fotografía con expositores como Celaya Brothers de la Ciudad de México; la CEDE Galería de Lima; la galería Aina Nowack / ACC de Madrid y Tiro Al Blanco, de Guadalajara, entre otros.

La feria estará disponible hasta el 25 de septiembre.