Cuando la fotografía es protagonista: Inauguran ZsONA MACO FOTO

Los títulos de Condé Nast, AD, Glamour, GQ, Vanity Fair y Vogue se unen a la feria internacional de fotografía.

Etiquetas:

Eran las 12 horas de este 21 de septiembre cuando el Centro Banamex en su Sala D se comenzó a llenar de amantes de la fotografía que se acercaron en el día de la inauguración de la feria ZsONA MACO FOTO.

En esta segunda edición, Condé Nast México y Latinoamérica participa de un espacio en el mediante una composición fotográfica se despliegan algunas de las imágenes más icónicas que las revistas AD, Glamour, GQ, Vanity Fair y Vogue han llevado impresas entre sus páginas.

"La fotografía ha sido y es un barómetro cultural de nuestra historia y de nuestra vida diaria, y Condé Nast desde 1911 ha creado y formado uno de los archivos fotográficos más importantes del mundo de mano de los mejores fotógrafos… Y esto no podía faltar a una cita tan importante”, declaró Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica durante la conferencia de prensa en el Hotel Habita de Polanco.

ZsONA MACO FOTO surge a partir de la exitosa feria de arte contemporáneo más relevante de Latinoamérica ZsONA MACO, llevada a cabo desde 2004 en la Ciudad de México y dirigida y fundada por Zélika García.

En esta ocasión el protagonista fue la fotografía con expositores como Celaya Brothers de la Ciudad de México; la CEDE Galería de Lima; la galería Aina Nowack / ACC de Madrid y Tiro Al Blanco, de Guadalajara, entre otros.

La feria estará disponible hasta el 25 de septiembre.