Todo en este vídeo sugiere que Khloé Kardashian confirmará su embarazo pronto

Un nuevo avance de 'Keeping Up With The Kardashians' apunta en esa dirección.

Etiquetas:

Todo lo que ha ocurrido este miércoles parece apuntar en la misma dirección: tal y como sugerían los rumores de las últimas semanas, Khloé Kardashian y Kylie Jenner anunciarán sus supuestos embarazos en momentos diferentes. Por un lado, las primeras pistas de la foto navideña KarJenner que está publicando Kim Kardashian cual calendario de adviento en su Instagram no parecen indicar que Khloé quiera hacerlo con la dichosa instantánea familiar. Y por otro, un nuevo vídeo sugiere ahora que el lugar donde casi seguro lo va a hacer es en Keeping Up With The Kardashians. Porque, ¿por qué iba a ser de otra manera?

 

Day 13 - 25 DAYS OF CHRISTMAS BY @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es casi seguro porque la noticia no es todavía oficial, pero el primer avance del segundo tramo de temporada del reality sugiere eso, que Khloé está ya preparada para confirmar su embarazo en el próximo episodio de KUWTK —un capítulo que probablemente fuera grabado hace meses, de ahí que Khloé haya intentado por todos los medios guardar el secreto hasta ahora.

En el vídeo de KUWTK recogido por diversos medios de comunicación en Estados Unidos, varias amigas y familiares de Khloé reaccionan a una noticia desconocida con exclamaciones del tipo ¡¿Qué?! o ¡¿Me estás tomando el pelo?! Entre ellas está su madre, Kris Jenner, que actúa completamente sorprendida. Kim aparece en un momento para preguntarle a Kris si realmente ella no lo sabía, a lo que la matriarca responde que no visiblemente emocionada y quitándose lágrimas de los ojos.

Si los rumores que se han ido conociendo en los últimos meses son ciertos, Khloé estaría embarazada de un niño al que dará a luz en marzo o abril. Ahora sólo queda esperar a la emisión del episodio y que ya por fin acabe, al menos, esta parte del misterio de los embarazos KarJenner. Porque ya va siendo hora, ¿no?