Las sobrecargos están molestas con Nicole Kidman

Piden a la actriz dejar de ser imagen de Etihad Airways por considerarla una empresa abusiva con las mujeres.

Etiquetas:

Nicole Kidman no tiene contentas a las sobrecargos. Y es que la actriz es la nueva imagen de la aerolínea Etihad Airways, de los Emiratos Arabes.

Usted pensará: “¿Qué tiene esto de malo?”. Pues parece que mucho, ya que la Association of Professional Flight Attendants ha criticado a la actriz por unirse a la campaña de la empresa ya que, según declaraciones, Etihad Airways ha despedido a mujeres por anunciar embarazos y obligado a sobrecargos a vivir en lugares pequeños.

“Le rogamos, en nombre de las mujeres y niñas a las que les habló tan elocuentemente (en el Día Internacional de la Mujer), que no forme parte en la promoción de Etihad Airways, una compañía que impone abusivas prácticas laborales y cuyo propietario es un gobierno que está en contra del mundo que imaginas”, se lee en el comunicado enviado por la asociación.

La aerolínea respondió en un curioso comunicado que su compromiso es el bienestar y la seguridad de los hombres y mujeres que han colaborado en la empresa y que están llenos de solicitudes de empleo.

Por su parte, la actriz no ha dado declaraciones al respecto.