Kim Kardashian responde a la denuncia judicial de Blac Chyna

La celebrity tendrá que ir a juicio con Rob Kardashian y su madre Kris Jenner contra la ex de su hermano.

En un nuevo capítulo del enfrentamiento legal entre el clan KarJenner y Blac Chyna, quienes contraatacan ahora son los del primer equipo: Kim Kardashian, Rob Kardashian y Kris Jenner. Lo hacen después de que, el pasado mes de septiembre, Chyna denunciara a prácticamente toda la familia Kardashian por supuestamente difamarla y provocar la cancelación del programa televisivo que protagonizaba junto a su ex, el hermanísimo: Rob & Chyna.

Chyna alegaba en septiembre que todas las hermanas KarJenner (Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall), la matriarca (Kris) y su exnovio (Rob) la habían retratado como una p*** –del concepto anglosajón conocido como slut shaming— y que eso, junto a las fotos íntimas que Rob publicó en redes sociales como venganza por su ruptura, habían provocado la cancelación del reality de una temporada en el que se contaban los altos y bajos de su relación con Rob, así como el nacimiento de su única hija: Dream Kardashian.

Pero pese a que Chyna retirara las alegaciones contra cuatro de las hermanas el pasado noviembre, quienes sí seguían siendo parte de la denuncia eran Kim, Kris y Rob, de ahí que ahora sean ellos quienes contraataquen para que el juez desestime las acusaciones de Chyna. Según documentos judiciales obtenidos por US Weekly, su argumento se basa en decir que la cancelación de Rob & Chyna fue consecuencia directa de la orden de alejamiento que Chyna pidió contra Rob porque no habría habido posibilidad de grabar absolutamente nada.

Kim y Kris tendrían que acudir a los juzgados a declarar, y defender esta contrademanda, el próximo 18 de enero. Será entonces cuando se sepa si el caso seguirá adelante o quedará en nada.