Por qué Kim Kardashian decidió celebrar un 37 cumpleaños muy sencillo

La celebrity renunció a una gran fiesta con tal de pasar el fin de semana con su marido Kanye West y su familia

El clan KarJenner compuesto por las hermanas Kardashian y las Jenner siempre ha demostrado saber cómo celebrar un cumpleaños. Sea con fiestas temáticas a lo El gran Gatsby para Kris Jenner o alquilando un estadio de la NBA entero para que Kanye West pudiera jugar al baloncesto, la familia celebrity no se anda con chiquitas. Lo que hace más sorprendente que este año Kim Kardashian vuelva a optar por una celebración sencilla.

El propio West tuvo que cancelar en 2016 una fiesta de lo más extravagante ambientada en los años 20 porque apenas habían pasado unas semanas desde el robo multimillonario que sufrió Kardashian en París. Y este pasado 21 de octubre parece que fue todo en esa línea, tal y como confirmaba la semana pasada Kardashian en su web personal: "Lo celebraré con Kanye este año — superdiscreto". Aunque E! News supo a raíz de una fuente cercana que su madre Kris Jenner organizaría también un brunch en su casa de Calabasas, con lo que su cita con West debió tener lugar por la noche. ¿Cena romántica?

La falta de noticias o fotos de paparazzis deja llegar a la conclusión de que efectivamente no hubo fiesta en la casa Kardashian —o en ningún otro lugar. Lo que sí hubo fue otro robo, o intento del mismo, en la casa de Bel Air de Kim y West en la mañana del viernes. Según TMZ, dos ladrones intentaron entrar en la mansión de la pareja sin conseguirlo, con lo que tuvieron que optar después por llevarse lo posible de varios coches aparcados en la entrada de la casa. Tampoco consiguieron demasiado porque en cuanto intentaron escapar se dieron de bruces con el equipo de seguridad de Kardashian y West.

Pero la noticia de otro intento de robo seguro que sumó a las preocupaciones de Kardashian, que ya demostró en su programa televisivo que todavía no se ha recuperado del trauma del año pasado. ¿Será esa la razón por la que Kardashian no quiere un cumpleaños a lo grande? Al menos la celebrity tiene claro que la edad la está ayudando, según dijo ella misma en la carta que publicó en su web: "Siento que he encontrado el significado de la vida, ¡finalmente!". Además, seguro que disfrutó mucho de los dulces habituales con los que sus hermanas la recompensan cada 21 de octubre. Sobre todo la especialidad de Khloé que Kim quiso destacar: el pastel de fresas.

 

Thank you everyone for all of the love & light this year on my birthday! I love seeing all of your messages, they make me so happy. I love you!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el