Cinco razones por las que nos urge que Taylor Swift estrene ‘Bad Blood’

El nuevo video de la cantante promete polémica, emociones fuertes y un elenco cinco estrellas.

Etiquetas:

Sólo faltan cuatro días para que Taylor Swift estrene el video de su sencillo, ‘Bad Blood’ en los Billboard Music Awards. Cuatro días que parecerán infinitos, pues desde hace una semana la cantante ha compartido varias imágenes alusivas al video en su cuenta de Instagram generando una expectativa incontenible entre sus seguidores.

Estos son los motivos por los que nos morirmos de ganas de ver el video.


1. Un elenco de primera
Después de ‘We are the World’ (que todavía nos hacer llorar), 'Bad Blood' se convertirá en uno de esos videos que pasarán a la historia por la cantidad de celebridades que aparecerán en él. Hasta ahora, la actriz ha confirmado la participación de Ellen Pompeo, Jessica Alba, Lily Aldridge, Zendaya, Hayley Williams, Gigi Hadid, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld, Martha Hunt, Lena Dunham, Kendrick Lamar, Karlie Kloss, Serayah, y contando…

2. Un director que ama el drama
La mente maestra detrás del video es el director Joseph Kahn, responsable de videoclips como ‘Toxic’ y ‘Womanizer’, de Britney Spears, ‘Forever’ de Chris Brown, ‘Waking up in Vegas’, de Katy Perry y ‘Love the way you lie’, de Eminem con Rihanna. Así que podemos esperar una buena dosis de látex, carros lujosos, secuencas de baile y luces de discoteca.


3. ¡Acción!
A juzgar por los teasers que Taylor ha publicado, el video será una combinación de Sin City + Kill Bill con armas mortales, peleas callejeras, atuendos entallados, delinados cat-eye perfectos y melenas indespeinables.

4. Apodos intimidantes
Si alguna vez has pensado formar parte de una pandilla, deberías considerar unirte a la de Swift, simple y sencillamente porque sus integrantes tienen los mejores apodos posibles. El de Karlie Kloss es ‘Knockout’, Lena Dunham como ‘Lucky Fiori’, Zendaya es ‘Cut-throat’, Jessica Alba ‘Domino’ y la propia Taylor es ‘Catastrophe’. ¿Dónde firmamos para afiliarnos?

5. Polémica
Si algo nos ha enseñado Taylor Swift es que nunca, jamás, debes hacerla enojar. A menos que quieras que escriba una canción hablando mal sobre ti y luego la convierta en la número uno de la lista de popularidad, y eso es lo que ha aprendido Katy Perry por las malas.

En una entrevista con Rolling Stone, Swift comentó que ‘Bad Blood’ habla sobre la ruptura que tuvo con una cantante. “Nunca estaba segura de si éramos o no amigas”, explicaba. “El año pasado finalmente hizo algo horrible, algo que me confirmó que éramos abiertamente enemigas... Básicamente intentó boicotear mi tour contratando, a mis espaldas, a un grupo de gente que trabajaba para mí”.

Aunque nunca mencionó el nombre de Katy Perry, la declaración de la intérprete de 'Shake it off' coincide con el hecho de que el año pasado algunos de sus bailarines abandonaron su gira para unirse al Prismatic World Tour de la californiana. 

Katy Perry, Taylor Swift y el tiburón arrítmico de la discordia

Clases de cómo ser intensa en el amor por Taylor Swift