Chicharito tiene nueva conquista y es la actriz española Andrea Duro

¿Quién es esa guapa intérprete que coquetea con él en redes sociales?

El 1 de agosto, Javier “Chicharito” Hernández regresó a la Liga Premier de Inglaterra, ahora como parte el West Ham; ¿contra quién jugó? ¿Hizo un buen debut? ¿Anotó goles? ¿Traía un corte de pelo parejito? La verdad que eso importa muy poco porque hoy la noticia —aun en los diarios deportivos— es que Andrea Duro ya dio un guiño evidente de que mantiene una relación con el mexicano.

Aunque ninguno de los dos ha dicho abiertamente que son pareja, ambos llevan ya un registro público de coqueteos que danban fe de que, en efecto, mantienen una relación amorosa… al menos en las redes sociales. 

De hecho, este mismo lunes 7 de agosto los dos han querido mostrar de forma mucho más abierta su relación. "Felicidad en estado puro", ha escrito la guapa actriz española en su cuenta de Instagram bajo una imagen que, desde luego, no deja lugar a dudas. El comentario enlazaba a la cuenta del jugador. "Pensarán y dirán lo que quieran, pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla...", escribía el deportista tapatío bajo la misma foto en su perfil. El amor en el siglo XXI es digital o no será. 

 

Pensarán y dirán lo que quieran 🤷🏽‍♂️... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla... ❤️😁🤤 #imsorry #feliz

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

¿Y quién es Andrea Duro y por qué dice que el Chicharito está tan bueno como un postre? Aunque en México se sabe poco de ella, en España es bien reconocida, sobre todo por ser la villana de la película taquillera Tres metros sobre el cielo y por otros dramas como Perdona si te llamo amor o Por un puñado de besos.

Ahora mismo, Andrea aparece en la serie Perdóname Señor, está rodando La catedral del Mar y presume por todas sus redes sociales que es parte de la serie para Movistar+ Velvet Colección (continuación de la aclamada serie de época emitida en Antena 3 Velvet)… Y que se ve buenísima con labial rojo y ropa vintage (y no miente).

 

Primeras imagines de #velvetcolección @movistarplus @bambuprodu 👏🏼👏🏼 #ganas

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

La “irremediablemente libra y cabezona”, como ella misma se describe y el futbolista, han jugado al detective con sus seguidores y la prensa social al dejarse mutuamente mensajes en sus respectivas redes. De hecho, una de las recientes publicaciónes de Hernández juega a que adivinen con qué chica está ahora: 

 

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Caso aparte, la actriz es un hit hoy y está en todos lados, obviamente incluyendo el corazón del Chicharito. En mayo la vimos espectacular en Vanity Fair España compartiendo su experiencia feminista en #SoyEmmaWatson. 

 

Gracias @vanityfairspain por esta maravilla de reportaje ♥. #yosoyemmawatson

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Sabemos que a sus 25 años baila y se divierte...

 

Toma que toma 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 @beatrizluengo #premiosforqué2017

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Que es activa y de armas tomar.

 

Juntas y fuertes ❤

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Que le sabe a los filtros de Snapchat. 

 

Corre! Qué te quedas sin entradas. #Singles #TeatroLara

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Y que tiene un squad de amigos con los seguro el Chicharito se llevaría fenomenal...