¿Qué sucedería si Carolina Herrera se mezclara con Frida Kahlo?

En el evento A night in Coyoacán, la famosa diseñadora celebró la apertura de la muestra Frida Kahlo: Art, Garden & Life.

Si Carolina Herrera y Nueva York se mezclan con Frida Kahlo en un jardín botánico, seguro que la noche estará llena de estilo y será todo menos convencional.

Celebridades, la alta sociedad y la elite de la moda neoyorquina lo comprobaron en el Conservatory Ball A Night in Coyoacán, que la diseñadora celebró ayer en el marco de la exhibición "Frida Kahlo: Art, Garden & Life" en The New York Botanical Garden.

Hombres y mujeres (todas enfundadas en vestidos, por supuesto, de Carolina Herrera New York), vivieron una noche "muy mexicana" y caminaron por el jardín de la emblemática Casa Azul, gracias a la impecable réplica que presenta la muestra.

Herrera ha declarado que los motivos florales, los colores y la importancia de la figura femenina en la obra de Kahlo la han inspirado, y por ello patrocina la galería que, dentro de esta exposición, presenta una serie de pinturas y dibujos de la artista mexicana.

Horas antes, Vanity Fair visitó en exclusiva el atelier de la casa de moda y las oficinas de Carolina Herrera y Hervé Pierre, su director creativo. Ahí, la diseñadora nos presentó de primera mano la colección Resort 2016 y nos habló del próximo lanzamiento de la marca, que pronto estaremos presentando.

"Frida Kahlo: Art, Garden & Life" se presenta hasta el primero de noviembre, y aquí dejamos las imágenes de este espectacular paseo neoyorquino con Carolina Herrera.