Teme Angélica Fuentes por su seguridad; cancela asamblea

La empresaria rechazó asistir a una reunión con accionistas de Omnilife debido a la falta de 'certeza jurídica y de seguridad'.

Angélica Fuentes suspendió hasta nuevo aviso la asamblea de accionistas de Grupo Omnilife que estaba pactada para este miércoles. De acuerdo con un comunicado, la decisión se basa en la nulidad de condiciones de "certeza jurídica y de seguridad" para realizarla.

"En virtud de los procedimientos instaurados por el accionista Jorge Carlos Vergara Madrigal y de las medidas otorgadas por la autoridad judicial en contra de Grupo Omnilife, S.A de C.V, su órgano de administración y la señora Angélica Fuentes, en su carácter de accionista de la sociedad, se resuelve que no existen las condiciones de certeza jurídica, e incluso de seguridad personal para llevar a cabo la Asamblea”, se cita en el documento.

NOTA: ANGÉLICA EN EXCLUSIVA PARA VANITY FAIR

La reunión, que se iba a realizar en Guadalajara, pretendía anular la designación de funcionarios hecha por Vergara, así como la restitución de Angélica como directora general.

El jueves se tiene programada otra asamblea de accionistas del Grupo Chivas para determinar responsabilidades contra el empresario por actos en perjuicio de la sociedad.