‘Sí, para todos los efectos, soy una mujer’ –Bruce Jenner

El exatleta olímpico habló por primera vez sobre su cambio de género.

Etiquetas:

Bruce Jenner ha dado la entrevista más importante de su vida y, gracias a ella, ayer por la noche el mundo entero pudo conocer su verdad: “Sí, para todos los efectos, soy una mujer”, mencionó durante su emotiva plática con la reportera Diane Sawyer. “Mi cerebro es mucho más femenino que masculino”, agregó.

En la entrevista, Bruce habla sobre su transición de hombre a mujer, su familia y los momentos difíciles por los que ha tenido que atravesar a raíz de esa importante decisión. Sobre su orientación sexual explica que se considera heterosexual, aunque apenas comenzará a explorar toda una nueva vida como mujer. “Soy, hasta donde sé, heterosexual”, mencionó. “Nunca he estado con un chico. Siempre he estado casado y criando hijos”, y son precisamente sus seis hijos los que han manifestado su apoyo incondicional hacia él.

Pero Bruce ha encontrado soporte, no sólo en su familia, pues tras la entrevista varias celebridades han manifestado su admiración y respeto hacia él."Gracias Bruce Jenner. Tu testimonio hará de este mundo un lugar mejor. ¡Estás salvando muchas vidas!", escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram y Eva Longoria lo replicó en la suya. Miley Cyrus, Lena Dunham y la propia Kim Kardashian también publicaron sus mensajes de apoyo. "Amor es tener la valentía de vivir la versión más honesta de ti mismo. Bruce es amor. Te amo Bruce", escribió la esposa de Kanye West.

La historia detrás de Bruce Jenner

El último gran armario de Hollywood

¿Maquillaje o relleno? El secreto de los voluminosos labios de Kylie