Brad Pitt y Sienna Miller: ¿relación a la vista?

Los actores fueron vistos en actitud cariñosa durante una cena en Los Ángeles. ¿Estamos ante el inicio de Brienna? ¿O Siennad? ¿O ante el fin de unir los nombres de una pareja para definirla?

Etiquetas:

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Brad Pitt y Angelina Jolie post Brangelina el pasado septiembre. El último rumor (aún sin confirmar) a añadir a la lista es la posibilidad de que Pitt esté comenzando una relación con Sienna Miller.

Según publicó Page Six, se ha visto a la pareja de actores en actitud cariñosa en un restaurante cercano al cine ArcLight en Los Ángeles. Los actores habían participado horas atrás en el estreno de Z, la ciudad perdida, película que Miller coprotagoniza junto a Charlie Hunnam y Robert Pattinson y que produce Plan B, la productora de Pitt, y estaban celebrándolo en una cena privada de unas 25 personas.

Ya en 2015, Miller desmintió los rumores que decían que hubo algo entre ellos durante el rodaje de la citada película: “Brad Pitt está produciendo la película que acabo de terminar, pero yo no lo he visto”. Teniendo en cuenta las informaciones de Page Six, por fin la actriz sí ha podido coincidir con Pitt, con quien estuvo hablando toda la noche. Si hay o no romance, el tiempo lo dirá.

*Texto publicado originalmente en Vanity Fair España.