Blanket Jackson y otros “nombres” que jamás debieron existir

Ahora que el hijo menor del rey del pop se llama Bigi, repasamos los nombres más bizarros de los hijos de los famosos.

Tras años de sufrir bullying por su peculiar nombre (que en español se traduce como sábana), Blanket Jackson, el menor de los hijos engendrados por Michael Jackson, tomó la sabía decisión de adoptar el nombre de Bigi. El nuevo mote es de origen alemán y siginifica sensible e idealista. No resulta precisamente el más usual, pero creemos que para el chico, de 13 años, tener un nuevo nombre debe sentirse como quitarse una asfixiante cobija de encima

Al igual que Bigi, hay varios famosos que parecen haber decidido estropearles la vida a sus pequeños con nombres que por momentos nos hacen pensar que estamos frente a un súperheroe (Kal-El), otros que nos hacen sentir que estamos leyendo una guía para viajeros (North West, Brooklyn, Bronx) y hasta los que tienen la más pura inspiración poética como Memphis Eve.

Sin importar cuál sea la inspiración, estamos seguros que las víctimas de tan bizarras decisiones deben ansiar la mayoría de edad para cambiar legalmente de identidad.

Repasamos los nombres más extraños de la escena del espectáculo:

_ Jermajesty: Por lo visto en la familia Jackson estropear la vida de sus hijos con nombres raros es cuestión de genética. Jermaine Jackson lo hizo con uno de sus engendros, aunque ha tratado de justificarse explicando que la ‘j’ es su letra favorita y el resto es una combinación de su nombre y apellido.

_ Summer Rain (Lluvia de verano): No encontramos otra explicación para el nombre que Christina Aguillera y Matthew Rutler decidieron dar a su hija que una tremenda melancolía producto de la depresión postparto.

_ Apollo Bowie Flynn: Queremos pensar que Gwen Stefani y Gavin Rossdale no hicieron más que simplificarse la labor de elegir un único nombre para su pequeño. Aunque suena cool y parece tener la fuerza de un cohete y un rockstar como David Bowie, también arruinaron la vida a su hijo.

_ Kal-El: Es el nombre alienígena de Superman. Nicolas Cage se lo dio a su hijo. Sin palabras.

_ Bronx Mowgly: Ashlee Simpson y Pete Wentz parecieron tomar inspiración del “El libro de la Selva” y uno de los barrios más famosos de Nueva York. El hijo de la pareja deberá crecer con mucha garra para ir por la vida con ese nombre.

_ Brookly Beckham: El hijo de Victoria y David Beckham debe ser mejor amigo de Bronx Mowgly. Recomendamos que se junte con North West y espere la llegada de alguien llamado Manhattan.

_ Memphis Eve (Víspera de Memphis): Demasiado poético. Pero al tratarse de un nombre elegido por Bono le damos el beneficio de la duda. Seguramente tiene una buena historia que justifique su elección.

_ Royal Reign (Reinado Real): La rapera Lil´Kim se fue a lo grande y visualizó a su hija como una monarca. Aunque con ese nombre, dudamos que alguien la tome en serio.