Blake Mycoskie llega a México con su filosofía ‘give’

El CEO de TOMS visitó la Ciudad de México para anunciar el lanzamiento de la marca en nuestro país.

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De la pasión por ayudar y la destreza para los negocios de Blake Mycoskie surgió TOMS, una empresa que comenzó en 2006 como una marca de zapatos y que hoy en día ha extendido su gama de productos a ropa, accesorios, lentes e incluso café, con un enfoque social en el que, a través de su filosofía One for one, retribuyen a comunidades necesitadas.

El pasado miércoles, el creador de la firma estuvo en la Ciudad de México para lanzar la colección de zapatos y lentes en nuestro país (los cuales están a la venta en El Palacio de Hierro) y reunirse con emprendedores mexicanos, quienes, al igual que él, han logrado convertir en un negocio aquello que más les apasiona.
 

La cita, que cubrimos en exclusiva, fue en una casona de la colonia Roma, en donde cada habitación fue ambientada para presentar los diversos proyectos que apoya TOMS. En una de las áreas se podía vivir la experiencia de caminar descalzo sobre piedra volcánica o tierra, para tratar de entender la situación por la que miles de niños sin recursos atraviesan todos los días. En otra, gracias a unos lentes especiales, los invitados podían simular tener la vista de una persona con cataratas en los ojos.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de jóvenes empresarios como Antonio Vilches (Archipiélago), Claudia Muñoz (ChamuChic), Moís Cherem (Enova), Mariana Baños (Fundaciòn Origen), Alan Huber (People For Bikes) y Alberto Irezabal (Capeltic), los invitados disfrutaron de una comida con Blake Mycoskie, quien anunció que los recursos obtenidos de la venta de los productos TOMS en México serán destinados a la organización Children International, la cual otorga ayuda a niños mexicanos en situación de pobreza.

 

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