Blake Lively se “googleó” a sí misma y terminó en “total depresión”

La actriz también reveló que es fan de The OA.

Etiquetas:

Todos —o al menos le mayoría de nosotros— hemos sucumbido a una noche, poco recomendable, de sesión de Google con nosotros mismos. “¿Por qué no? Vamos a ver qué hay ahí”. Generalmente no va muy bien, puesto que puede emerger una extraña foto del campamento del verano de 2007, lo que nos lleva a una espiral de vergüenza y remordimiento.

Uno pensaría que si hay alguien que es capaz de hacer esto sin encontrarse con nada molesto o inesperado, sería Blake Lively. “¡Mira, otra fotografía en la que aparezco como una glamorosa estrella de cine al estilo princesa de Disney!” Pero, por desgracia, Lively dice que tampoco es una actividad que termine bien para ella. “Lo he hecho, y simplemente terminé el total depresión. Así que me parece una buena regla de oro no buscarse a sí mismo en Google, porque internet no es muy agradable”, comentó Lively en un video reciente realizado para Variety.

¡Más sobre Lively!

-          Disfruta hacer los movimientos de The OA, aunque [su versión es] un poco más interpretativa”, explicó.
-         
Si pudiera interpretar a un personaje de Disney, éste sería… ¡Minnie Mouse! (Aunque, siempre subvalorándose, dice que sería una terrible Minnie.)
-         
A su hija le encanta El mago de Oz, y Lively dice que ha tenido que ver la película unas 60 veces por semana.

Blake Lively: amante de las series de culto de Netflix y películas de Disney, escéptica de internet y, al mismo tiempo, obsesiva de Instagram.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.