La respuesta de Isabel II y el príncipe Harry ante la amenaza Obama

Comenzó un guerra de intimidación entre la familia real inglesa y el presidente y la primera dama de Estados Unidos.

Tal parece que ese viaje que hicieron Barack y Michelle Obama a Londres para festejar el cumpleaños 90 de la reina Isabel II dejó algunas conversaciones pendientes entre ellos y el príncipe Harry.

Por medio de Twitter, este viernes los Obama enviaron un aviso intimidante al pelirrojo más famoso de la casa real británica:

"Hey, príncipe Harry, recuerdas cuando nos dijiste que trajéramos The Invictus Games?", preguntó Michelle Obama.

"Cuidado con lo que deseas", dijo el presidente Barack Obama rodeado de miembros del ejército de EUA que hicieron poses y caras intimidantes.

 

 

Lo que probablemente los Obama no esperaban era esta respuesta. Ante esa alerta hecha públicamente en Twitter, el príncipe Harry lanzó su contraataque, pero no lo hizo solo, para darse valor, pidió ayuda de su abuela.

En el video, Harry muestra a su abuela un mensaje en su celular donde se ve ese video de los Obama y la reacción de la reina no tiene precio.
 

 

“Oh, ¿en serio ? ¡Por favor!”, dice la reina y sonríe a Harry. Mensaje: No se metan con la monarquía, Michelle.

Esta supuesta guerra es en realidad una promoción para The Invictus Games 2016, que este año serán en Orlando Florida. Esta justa es organizada por el príncipe Harry y se basa en una serie de pruebas para militares heridos y enfermos, ya sea que estén en activo o sean veteranos.

En ellos participarán 15 países y más de 500 deportistas ex miembros de las fuerzas armadas competirán en 10 eventos deportivos. Los juegos se hará entre el 8 al 12 de mayo en el ESPN Wide World Sports Complex en Walt Disney World Resort .