Las famosas se unen a la gran fiesta del arte en Venecia

Salma Hayek y Cate Blanchett se dan cita en la 56 Bienal Internacional de Arte de Venecia.

La fiesta de arte más importante del año ha dado inicio, y celebridades como Cate Blanchett y Salma Hayek no han perdido oportunidad de tomar un avión y llegar despampanantes a la edición número 56 de la Bienal Internacional de Arte de Venecia.

El martes, la protagonista de ‘Elizabeth’ asistió a la inauguración del pabellón australiano en el parque Giardini, para ser testigo de las nuevas obras de artistas como la originaria de Oatley, Australia, Fiona Hall, quien presentará su exhibición ‘Wrong Way Time’, con curaduría de Linda Michael, durante los siete meses que estará abierto el espacio.

Detalles curiosos de Lady Cate Blanchett

Cate, quien actuó como una de las contribuyentes del pabellón diseñado por la firma de arquitectos Denton Corker Marshall, dio unas palabras durante el evento. “Muchos australianos han apoyado este proyecto porque creen, al igual que yo, que el arte es importante para nuestro futuro”, mencionó. “No refleja la manera en la que mundo puede ver a Australia, sino la forma en la que muchos australianos nos vemos a nosotros mismos: como una nación moderna con visión de futuro”, puntualizó.

Otra actriz que ha llegado puntual es Salma Hayek, quien, al igual que en años anteriores, acompaña a su esposo, François-Henri Pinault al evento más emblemático del arte contemporáneo. La pareja asistió a la cena de gala organizada por la Fundación Giorgio Cini ayer por la noche.

Salma Hayek y Frida Kahlo, juntas otra vez

Durante la cena, la mexicana convivió con su suegro, el célebre coleccionista de arte Francois Pinault, y su esposa, Maryvonne. La exclusiva velada también contó con la asistencia de personalidades como la Princesa Marie Christine de Kent, su esposo, el príncipe Michael de Kent, y la socialité Adriana Abascal, quien lució espectacular acompañada de su esposo, el empresario francés Emmanuel Schreder.

Adriana Abascal en 10 prendas