¡Architectural Digest celebra 15 años en México!

El Museo Jumex fue el escenario en el que la revista de arquitectura festejó por lo alto su impecable trayectoria.

La arquitectura es una disciplina que todos los días está inmersa en la sociedad y en la cultura. La vemos en las calles, en nuestra propia vivienda y en los grandes monumentos que decoran la ciudad. Por ello la importancia de una revista como Architectural Digest (AD) que documenta las historias y personajes clave de la construcción contemporánea.

Ayer por la noche, la revista de la casa Condé Nast, liderada por David Solís, celebró 15 años de presentar lo mejor y más destacado en diseño, decoración y arquitectura en México, con una cena de gala a la que asistieron reconocidos arquitectos, diseñadores, celebridades y miembros de la sociedad mexicana. El escenario fue el espectacular Museo Júmex, en donde los invitados pudieron disfrutar de una velada inolvidable entre amigos y degustar el refrescante tequila 1800 reposado.

Algunos asistentes de la noche fueron el Presidente del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, José Luis Cortés Delgado; el arquitecto Juan Carlos Baumgartner; el decorador de interiores Hernán Arriaga, los músicos Rodrigo Dávila y Billy Méndez; el interiorista Ricardo Barroso; la filántropa Marie Thérèse Arango, y el actor Erick Elías, entre otros.

 

Descubre las imágenes de la fiesta haciendo clic aquí.