Anahí y Manuel Velasco, de 'nada que ver' a 'estamos embarazados'

Se confirman los rumores de que la intérprete y el gobernador de Chiapas están a la espera de su primer hijo.

Etiquetas:

La relación entre Anahí y Manuel Velasco se ha mantenido bajo el escrutinio público desde sus inicios en 2012 cuando Velasco de entonces 32 años, se encontraba en campaña para gobernador del estado de Chiapas.

Medios internacionales y nacionales especializados en política aseguran que Velasco, del Partido Verde, busca seguir los pasos que recorrió Enrique Peña Nieto, ganando popularidad al mantener una relación personal con una figura del medio artístico en México. Anahí, no habría sido una mala elección. Creció frente a las cámaras y después de ser protagonista de distintas telenovelas, su fama se potencializó a nivel Latinoamérica cuando formó parte del grupo musical RBD que surgió a partir de la telenovela de Pedro Damián Rebelde. Anahí es la celebridad mexicana con más seguidores en Twitter con más de 9 millones.

Sin embargo, llevar la imagen pública de su relación no ha sido tarea fácil. La realidad es que la pareja ha tenido que mantener en privado algunos detalles de su relación ante los temores de dar un paso en falso que pudiera dañar su imagen, principalmente, la del Gobernador.

Lo anterior quedó de manifiesto cuando en 2015 ante la expectativa que generó su enlace matrimonial luego de que Anahí recibiera el anillo de compromiso en septiembre de 2014, y después de tres años de noviazgo con Velasco, decidieran casarse en extrema privacidad ante la sorpresa de sus admiradores.

Sin embargo, cuando los preparativos apenas comenzaban Anahí hablaba de una ceremonia pública, así habló para Televisa Espectáculos en 2014: 'La boda será el próximo año [2015] Vamos tranquilos, no estamos corriendo, será el próximo año porque eso sí, queremos que todos nos acompañen'.

En cuanto la fecha se fue acercando el hermetismo en torno a los detalles aumentó. Se hablaba de mil invitados, se habló de la presencia de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, incluso su participación como padrinos... El diario Reforma especuló que la ceremonia se podría realizar en la Catedral de Tuxtla Gutiérrez que unos días previos a que se llevara a cabo el enlace estaba siendo 'embellecida'.

Finalmente, después de asegurar que se había tomado la decisión de llevar a cabo una ceremonia sencilla y sin confirmar la fecha, la pareja se casó un sábado 25 de abril de 2015, a las 8:00 hrs, un horario poco convencional en la catedral de San Cristobal de las Casas. El diario Reforma obtuvo declaraciones del Obispo de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi Esquivel, mismo que ofició el enlace quien aseguró que la boda habría sido adelantada por temor a protestas, esto debido a la inconformidad de la población ante la situación de pobreza por la que atraviesa el estado.


Ante todo tipo de especulaciones así enfrentó la artista: 'Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a personas que al igual que ellos sentimos y tenemos corazón. Soy feliz. Hoy desperté junto a mi ESPOSO y lo primero q hice fue darle gracias a Dios, porque logramos cumplir nuestro sueño. Tres años de novios y ¡dos y medio queriendo casarnos! ¡Jaaa, en verdad! ¡Era nuestro eterno sueño! ¡LO LOGRAMOS!'.

El día de hoy se ha confirmado el inicio de 'la segunda temporada' de esta historia: la llegada de su primer hijo. ¿Cómo manejarán el anuncio del nacimiento? Sólo el tiempo lo dirá. Lo cierto es que por desfortuna para la pareja, el secreto de la futura adición a su familia fue filtrado por una revista de circulación nacional unos días antes de que Anahí lo confirmara de viva voz.

Ante los rumores que se desataron hace unas semanas, tanto ella como el gobernador tuvieron que hacer mención del asunto en redes sociales.

Anahí: 'Dios mío... mejor me río. Créanme cuando tenga algo que compartirles seré YO y sólo YO quien lo haga. ¡Calma mi gente!'.

Manuel Velasco: Lamentable que una revista prestigiada como TVNotas me difame, ya que mi relación está basada en el amor y respeto a la mujer que amo @Anahí.

Unos días después la cantante compartió una imagen en la que su abdomen se observa completamente plano, logrando así callar aún más las especulaciones. Pese a ello, el día de hoy es ella quien confirma la noticia con una imagen en su cuenta de Instagram:

Anahí:
DiosEsTanBueno. Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios.

Una vez más la pareja habría tenido que hacer malabares para que la noticia no se filtrara antes de decidirlo y aunque los rumores ya se habían tranquilizado en esta ocasión se confirma que el gobernador y la actriz tendrán un hijo. Ante un panorama político interesante con los recientes cambios en el gabinete de Enrique Peña Nieto, y los rumores en torno a los futuros 'presidenciables', quedará por verse cuál será la estrategia de imagen que seguirá llevando el gobernador de Chiapas con su famosa esposa.

Más notas:

Boda en Chiapas, se casan Anahí y Manuel Velasco

FOTOS: Álbum de bodas Anahí y Manuel Velasco