Prince Michael Jackson y su misterioso (pero severo) accidente de moto

El hijo de Michael Jackson sufre un percance conduciendo y tiene que ser llevado en ambulancia al hospital

Etiquetas:

Tienes un accidente de moto. Es lo suficientemente grave como para que tengas que ir al hospital. Y encima te llevan en ambulancia acostado en una camilla. Todo eso le pasó este jueves a Prince Michael Jackson, el hijo mayor de Michael Jackson, después de estrellar su moto en una calle de Los Ángeles.

Pero antes de que nadie se asuste, lo cierto es que Prince está en perfecto estado. Según cuenta TMZ, el hermano de Paris Jackson fue despachado del hospital poco después de llegar allí, sin huesos rotos o mayores dolencias que reportar. Lo que es un misterio es cómo puede ser que si Prince apenas sufrió daños por el accidente, alguien decidiera que había que llevarle a urgencias en ambulancia y reposado en una camilla. ¡Si hasta le dejaron hacerse una foto en pleno recorrido!

 

Well shit...

Una publicación compartida de Prince Jackson (@princejackson) el

"Bueno... mierda", escribió Prince en la foto de sus piernas atadas a la camilla de la ambulancia que subió a Instagram. Otra imagen filtrada después por TMZ sugiere que el hijo del Rey del pop apenas sufrió una magulladura en la rodilla tras el resbalón con la moto a causa de la lluvia. Una herida lo suficientemente irrelevante como para que Prince pudiera después ir a clase en la universidad Loyola Marymount donde estudia una carrera de negocios.

Además de estudiar, Prince también está metido en la producción audiovisual con una compañía que fundó el año pasado: King's Son [el hijo del Rey]. Con ella ha producido ya tres vídeos musicales, aunque Prince tiene pretendido dar el salto al mundo del cine próximamente. Sumadas esas ambiciones a su dedicación por las causas benéficas que heredó de su padre, lo único que falta pedirle al chaval es que tenga un poco más de cuidado con la moto. Y más si se lleva a Paris con él.

 

Get you a ride or die to ride into the sunset @parisjackson #harleydavidson #harleylowrider

Una publicación compartida de Prince Jackson (@princejackson) el